apocrypha73: (sg1_not amused)
[personal profile] apocrypha73
Todos sabéis lo que opino de las comunidades de secretos. Casi nunca entro, y si lo hago alguna vez es porque alguien en mi flist o en el twitter hace algún comentario y consigue picarme la curiosidad. Soy humana, al fin y al cabo. Pero incluso en esos casos, los miro con distancia y sentido del humor, porque... bueno, porque hay cosas que una simplemente no puede tomarse en serio. Y la verdad, me resbala lo que otra gente piense de tal o cual fandom que a mí me guste. No va a dejar de gustarme por eso.

Pero hoy entré para ver un secreto que había posteado [livejournal.com profile] denisitap  y en el mismo post me encontré otro que no tenía nada que ver con ningún fandom. Era un ataque personal. Contra alguien de mi flist, para más señas. No es que le hayan dirigido insultos fuertes ni nada de eso, lo de menos es lo que dice el secreto en sí. Lo que me molesta, lo que me asquea de todo esto, es que no se está metiendo con un personaje de ficción ni con un famoso: se está metiendo con una fan, alguien como tú y como yo que simplemente viene al mundillo fandómico a pasárselo bien y no necesita que nadie llame la atención sobre ella.

Estuve a punto de dejar un comentario, lo que pasa es que me puse de tan mala leche que probablemente lo habría hecho en un tono del que después me podría haber arrepentido. Y no es que pretendiera poner a parir a la persona que ha posteado el secreto, que al fin y al cabo ya tiene bastante con su propia cobardía, sino... Vamos a ver, ¿las administradoras de la comunidad no tienen que filtrar esas cosas? No estoy familiarizada en absoluto con sus normas (ni me importan lo más mínimo) pero ¿no se llama "secretos_fandom"? Si van a admitir tan alegremente esta clase de cosas, ¿no deberían cambiarle el nombre por "di_lo_que_quieras_que_el_anonimato_te_ampara"?

Me da igual si por culpa de este post viene un montón de gente aquí a ponerme como los trapos. Eso no va a cambiar el hecho de que tengo razón.

[livejournal.com profile] michan_kitamura , para ti un abrazo muy grande y, si has tenido la mala suerte de verlo o te lo han contado, espero que no hagas caso de esas estupideces. Tú vales más que eso.

Date: 2010-01-24 04:05 pm (UTC)
From: [identity profile] darkilluz.livejournal.com
(Hagamos como que sigo en hiatus, esto no existe, pero mi rabia es real).

Yo flipo. En serio. ¿La gente de esa comunidad? Me hace flipar en colores y girasoles. Y más todavía al meterse con [livejournal.com profile] michan_kitamura, que es el amor personificado.

Joder, es que me revientan. Por eso muchas nos fuimos de la comunidad. Se está pasando del límite.

Un beso, mi amor.

Date: 2010-01-24 04:41 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
No, si yo ya sabía que había una buena razón para no frecuentarla. Desde luego no pienso volver a entrar.

No me extraña que casi todas os hayáis marchado, si lo raro es que aún quede alguien por ahí. Pero claro, también es cierto que La noria sigue teniendo audiencia, así que supongo que todo es posible.

La gente es increíble. Yo hace relativamente poco tiempo que conozco a michan, pero siempre que ha comentado algo aquí o en mis fics me ha parecido una persona de lo más dulce y simpática.

Besitos, y espero que tu hiatus no dure demasiado, que te echamos de menos.

Date: 2010-01-24 04:15 pm (UTC)
From: [identity profile] demoniodehiel.livejournal.com
Disculpad dmi absoluta ignorancia en comunidades (solo estoy en algunas de buffyverso, de arts y dibujantes y esas cosas, por ver los trabajos) pero ¿qué es una comunidad de secretos? Suena realmente raro a ojos profanos o-o

Date: 2010-01-24 04:48 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
No te disculpes, si en realidad no saber de qué van esas comunidades es algo bueno :D

En teoría, se trata de un lugar donde puedes expresar anónimamente una opinión que no te atrevas a decir en público (por controvertida o porque te dé vergüenza, por lo que sea) relacionada con cualquier fandom. Por ejemplo, si shippeas una pareja que a casi nadie se le ha ocurrido shippear y crees que te mirarían raro por reconocerlo públicamente en tu livejournal. Cosas así.

Por desgracia, en la práctica no siempre es eso. La mayoría de las veces sirve para que la gente se meta con los gustos de otra gente con el respaldo del anonimato. O como en este caso, para que directamente se metan con otras fans. Es un asco.

(no subject)

From: [identity profile] demoniodehiel.livejournal.com - Date: 2010-01-24 07:57 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com - Date: 2010-01-25 12:16 am (UTC) - Expand

Date: 2010-01-24 04:24 pm (UTC)
From: [identity profile] mileya.livejournal.com
Esa 'comunidad' y todas las del estilo (y la gente que monta wank ahí semana tras semana, ya sea metiéndose con los gustos/situaciones/opiniones de otros, o con otros directamente) me merece el más absoluto desprecio y me llena de vergüenza.

No sé qué han dicho de [livejournal.com profile] michan_kitamura, pero vista la cantidad de SANDECES Y SUBNORMALIDADES que se dicen en esos sitios, yo a esos comentarios les haría el caso justo.

Es decir, ninguno.

*cabreada*

Date: 2010-01-24 05:02 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Es que me he quedado alucinada, porque de momento no sabía si era un error puntual o algo que ocurre habitualmente por allí. Pero por lo que me dices, no es tan raro que los secretos se usen para meterse con otras fans en vez de hablar de fandom.

Pues para mí está claro que eso es pasarse de la raya.

No es que hayan dicho nada grave de michan, pero... es que no tenían por qué decir nada en absoluto. Ella no es un personaje público, dejadla en paz.

Besos, guapa.

(no subject)

From: [identity profile] mileya.livejournal.com - Date: 2010-01-24 05:05 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com - Date: 2010-01-24 05:08 pm (UTC) - Expand

Date: 2010-01-24 04:42 pm (UTC)
From: [identity profile] taolee.livejournal.com
yo tampoco suelo entrar allí y he ido por verlo con mis propios ojos. No entiendo qué pinta allí ataques personales. Lógicamente no te puede caer bien todo el mundo pero de ahí a esto... pues no.

[livejournal.com profile] michan_kitamura es amor. he dicho!

Date: 2010-01-24 05:05 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Si se limitaran a hablar de fandom, pues vale. A mí me resbala que alguien ponga ahí una foto que diga que las fans de Misha somos idiotas o que estamos muy pesadas con Supernatural. Pero ir a meterse con alguien en concreto me parece muy rastrero.

Y además, ella no se lo merece.

Un besote.

Date: 2010-01-24 05:18 pm (UTC)
From: [identity profile] nuryyyy.livejournal.com
Me dan ganas de partir cosas. Yo me fui porque cada domingo o sábado o cuando sea que publiquen era ponerme de mala leche. Y ahora esto... Joder, manda huevos.

Es que he tenido que comentar y sé que me he ganado un secreto para la semana que viene pero... VENDETTA! XDDDDDD

[livejournal.com profile] michan_kitamura es una tía de puta madre y me toca la moral que vayan intentando difamarla por ahí. En serio, que se metan con otras de esa comunidad que SI que se lo merecen. Vale, mejor que no se metan con nadie XDDDD Pero es que me puede la mala leche, lo siento u.uU
Edited Date: 2010-01-24 05:21 pm (UTC)

Date: 2010-01-24 05:53 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Si es que es muy fuerte todo esto. Además, ¿puede haber algo más ridículo que usar un secreto para decir "esta persona no me cae bien"? ¿Tanta tirria le tiene que no puede callárselo?

Al final he vuelto y he dejado un comentario yo también. No he podido evitarlo. Y si eso supone que yo me gane un secreto la semana que viene, pues vale. No me voy a enterar, porque no pienso volver, así que por mí que digan lo que quieran.

(No sé si terminar esto con "Besitos", como de costumbre, o con un saludo muy macho y guerrero al estilo de Braveheart)

(no subject)

From: [identity profile] nuryyyy.livejournal.com - Date: 2010-01-25 12:58 am (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com - Date: 2010-01-25 01:17 am (UTC) - Expand

Date: 2010-01-24 06:15 pm (UTC)
From: [identity profile] lea1santome.livejournal.com
la verdad me parece horrible, que se metan con personas, insultandolas, es pasarse 3 pueblos.

no suelo entrar fandom secret, ni nada por estilo.

Date: 2010-01-24 06:27 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Haces bien en no ir, yo me he hecho el propósito de no volver por allí nunca más. Especialmente ahora que me doy cuenta de cómo funciona realmente.

Date: 2010-01-24 07:39 pm (UTC)
From: [identity profile] ela-san.livejournal.com
Ya sabes lo que yo pienso, ese tipo de comunidades son basura y parece que las que las llevan estan tan ansiosas porque vaya y comente gente que se les ha olvidado aquello de 'eliminado por ataque personal directo', que es una cosa que en el secrets inglés nunca se ha permitido, y no sé por qué cojones se permite aqui ahora, porque el que insulta y ataca desde el anonimato es un cobarde, pero el que lo permite y le da un medio para hacerlo es patético. Y punto pelota.

No conozco personalmente a [livejournal.com profile] michan_kitamura, pero un abrazo y que pase de gilipolleces, xq no valen la pena.

Date: 2010-01-24 09:27 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Al final comenté, diciéndoles que me parecía fatal que las administradoras no vetaran esa clase de secretos, y agárrate, mira lo que me han contestado:

The community that surrounds a tv show/movie/book etc. Fanfiction writers, artists, poets, and cosplayers are all members of that fandom. Fandoms often consist of message boards, livejournal communities, and people.


Definicion de fandom, ya se acordo (en su dia, con votacion incluida) que se podian hacer referencias a cualquier usuario del LJ ya que todos formamos parte del fandom y de esta comunidad.

No se le ha insultado, ha dicho que si "alguien le caia mal", no se le ataca como persona en ningun momento y no es la primera vez que se hace referencia a otros usuarios del LJ en esta comunidad, siempre que les reconozco les consulto si les parece bien que se publique y si no lo hago YO juzgo si es un ataque o no.

Y hay formas y formas de decir las cosas, creo que soy bastante accesible y con que la persona a la que hace referencia me diga que se ha sentido atacada, lo hubiera retirado enseguida.


Te lo juro, me he cabreado más todavía. ¿Quién se cree esta gente que es para decidir lo que es fandom y lo que no? *muerde un cojín*

No creo que sirva de mucho, pero por si acaso les he respondido diciendo que conmigo no cuenten, que si alguna vez se tratara de mí no acepto que publiquen nada. No soy miembro de esa comunidad y no tengo por qué aceptar sus normas.

(no subject)

From: [identity profile] dryadeh.livejournal.com - Date: 2010-01-25 01:56 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] denisitap.livejournal.com - Date: 2010-01-25 02:20 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] dryadeh.livejournal.com - Date: 2010-01-25 05:15 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] denisitap.livejournal.com - Date: 2010-01-25 05:23 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] dryadeh.livejournal.com - Date: 2010-01-25 05:26 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com - Date: 2010-01-25 05:33 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] denisitap.livejournal.com - Date: 2010-01-25 05:52 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com - Date: 2010-01-25 05:03 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] dryadeh.livejournal.com - Date: 2010-01-25 05:09 pm (UTC) - Expand

Date: 2010-01-24 08:24 pm (UTC)
From: [identity profile] dryadeh.livejournal.com
Bueno, ahora hasta da vergüenza aparecer por aquí diciendo que estoy unida y cotilleo los secretos. No voy a defender las comunidades, pero yo sólo las veo como eso, cotilleo sobre fandoms y cosas generales, en plan inocente. Que alguien aparezca y diga que X personaje es una mierda o qué no tiene X ship pues tampoco pasa nada. Yo creo que depende un poco de cómo las vivas y las uses. Yo no posteo casi nunca pero cuando lo hago, no he tenido problemas tampoco. Hay gente que va buscando wank y se ampara en el anonimato, otros simplemente comentan educadamente y punto. La idea de la comunidad no me parece mala o críticable, es cómo la usa la gente o para qué.
Ahora los ataques personales están prohibidos, creo, pero si son con insultos y descalificativos. Mientras sea "respetuosamente" (dentro de todo lo respetuoso que puede ser criticar a alguien anónimamente en una comunidad pública) se permite. Igual te parece que me lo tomo muy a la ligera pero como a mí me han puesto a parir un par de veces en esas comunidades y me ha entrado por un oído y me ha salido por el otro, pues supongo que estoy un poco insensibilizada. Ahora, se han metido con amigas mías y me he puesto como una fiera también, así que te entiendo.
Según yo lo veo, esas comunidades están para pasar un buen rato sin hacer daño a nadie (quiero decir, contar cosas que no te atreves a decir. No todos los secretos son wank o meterse con la gente, los hay que confiensan cosas que no pueden hablar con nadie, que buscan consejo, que cuentan cosas bonitas...) pero hay gente que las usa para atacar a otras personas. El problema es esa gente. Yo no conozco a la chica así que la mitad de las veces cuando se meten con alguien no me entero de nada. No me entero de nada en la mitad de los secretos para ser sincera, y paso del wank. Lo siento por tu amiga, pero mi consejo desde la experiencia es: "ande yo caliente y ríase la gente". Sé quienes son mis amigos aquí y sólo me importa lo que vosotros, mis amigos, penséis. El resto me da igual.
Un besote, Apo.

Date: 2010-01-24 09:34 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
No tenía ni idea de que a ti te hubieran puesto a parir mediante secretos, si no también me habría cabreado muchísimo. Pero al menos tú eres miembro de esa comunidad y se supone que al afiliarte aceptaste sus normas. Pero ¿qué pasaría si, por ejemplo, alguien enviara un secreto sobre mí? ¿Lo publicarían también, a pesar de que yo no he aceptado esas normas ni me voy a enterar de que he sido aludida? ¿Con qué derecho?

Ya sé que el propósito (teórico) de la comunidad es contar cosas respetuosamente y todo eso, pero no siempre se hace así. Y el problema es que se permite que esa gente que insulta y busca el wank tengan voz. Hay millones de comunidades en lj que prohíben las descalificaciones y las referencias a nivel personal, ¿por qué esta no?

En ese aspecto, el fandom anglosajón nos lleva muchísima delantera.

(no subject)

From: [identity profile] dryadeh.livejournal.com - Date: 2010-01-24 10:00 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com - Date: 2010-01-25 12:28 am (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] dryadeh.livejournal.com - Date: 2010-01-25 01:37 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com - Date: 2010-01-25 05:04 pm (UTC) - Expand

Date: 2010-01-24 08:31 pm (UTC)
From: [identity profile] sosse.livejournal.com
No sigo esa comunidad , entre una vez y me marche de allí asqueada...no vi ningún ataque personal, pero solo de leer algunas cosas de actores o series me entro una mala leche incleíble. No entiendo que haya gente que se sienta a gusto echando mierda a las cosas...por poner un ejemplo a mi no me gusta House y no la soporto pero nunca se me ocurriría ir allí a insultar a la serie/actor.

De todas maneras hay que ser cobarde e hipócrita para hacer eso...porque si es un ataque personal es evidente que es de alguien a quien conoce :(

No conozco a la chica pero desde aquí un achuchón bien grande para ella.

Date: 2010-01-24 09:38 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Yo tampoco la sigo, si ahí está precisamente el peligro. Que por lo visto ellos han decidido que los usuarios de lj son "parte del fandom" y por lo tanto se puede hablar de ellos, tanto si pertenecen a la comunidad y han aceptado las normas como si no. O sea, que si alguna vez se metieran contigo o conmigo allí, no nos enteraríamos. ¿Te parece que eso es normal?

Si me notas indignada es porque al final comenté allí mi punto de vista, echándoles en cara a las administradoras que admitieran las referencias personales en los secretos, y me han contestado que "según sus normas" y "la definición de fandom que ellos han votado", está permitido referirse a usuarios de lj como parte del fandom.

Hay. Que. Joderse.

(no subject)

From: [identity profile] sosse.livejournal.com - Date: 2010-01-25 04:37 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com - Date: 2010-01-25 05:15 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] sosse.livejournal.com - Date: 2010-01-25 07:41 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com - Date: 2010-01-25 10:19 pm (UTC) - Expand

Date: 2010-01-24 09:22 pm (UTC)
From: [identity profile] obsscure.livejournal.com
A ver, no conozco a la chica en cuestión, pero he ido a ver el secreto porque que se ataque a alguien así me sobrepasa, pero estoy un poco en desacuerdo en que sea un ataque como tal porque sólo ha dicho que le cae mal, no que es "insertar insulto". He visto cosas peores, y como dice Dry allá arriba a ella también le han puesto cosas, no recuerdo si peores. Lo que yo no comprendo como "alguien" gasta su tiempo en crear un secreto para decir eso, es decir, es obvio que la conoce, la tiene en su f-list (o al menos está pendiente de lo que postea/comenta), asi que eso es realmente lo molesto. Si le cae mal que la ignore, la desfrindeé o se lo diga de frente y en privado, yo que sé hay tantas maneras para manejar eso. Lo primero que se me viene a la cabeza es que le tiene envidia o un celo terrible, porque si fuera una antipatía normal (como tiene cualquiera) pues pasaría de ella sin más.

También tengo que decir que estoy en desacuerdo en que se publiquen cosas así aunque sean leves sobre personas o usuarios a nivel personal. Aunque esté permitido, la comunidad es sobre fandom, si quieren criticar a alguien que sea a nivel fandómico, sobre su estilo de escritura, sobre la forma en que lleva comunidades, sobre su labor en x área o pairing, que se yó, con respeto muchas cosas serían mejores. Pero es obvio que para wank y trolls estas comus son como un gran caja de chocolates.

No hagas corajes, que hace daño al hígado, al páncreas... mejor abracemos a Michan Kitamura, que aunque no la conozca, el amor siempre es fértil.

Date: 2010-01-24 09:49 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Si te fijas, lo primero que dije en el post es que efectivamente no se la insulta gravemente, y que lo que se dice en el secreto es lo de menos. Me molesta el hecho de que se pueda hacer un secreto sobre un usuario de lj tanto si es miembro de esa comunidad como si no.

si quieren criticar a alguien que sea a nivel fandómico, sobre su estilo de escritura, sobre la forma en que lleva comunidades, sobre su labor en x área o pairing, que se yó ¿Y por qué va a estar bien que hagan eso? Si no les gusta el estilo de una escritora de fic, pueden o bien leer a otra o decírselo a ella personalmente. Si no les parece bien cómo alguien lleva una comunidad, pueden fundar ellos la suya o bien, una vez más, decírselo a ella personalmente. Pero ir contándoselo a un montón de gente que a lo mejor ni siquiera conoce a esa persona me parece horrible, especialmente cuando no se tiene en cuenta si la persona aludida va a ver el mensaje o no.

Las fans no somos celebridades, da igual si escribimos fic o hacemos iconos o videos. No cobramos por lo que hacemos, lo hacemos por diversión y simplemente lo ofrecemos a otras fans por si les gusta y quieren disfrutar con ello. Pero eso no le da derecho a nadie a convertirnos en tema de discusión.

Y en este caso concreto, vale que el secreto no insultaba realmente a michan, pero ¿qué crees que esperaba conseguir al publicarlo? ¿Flores y bombones? ¿O un montón de respuestas que le dijeran "sí, es verdad, es insoportable"? La mala intención es la mala intención.

Pero me apunto a lo de los abrazos, eso sí.

(no subject)

From: [identity profile] obsscure.livejournal.com - Date: 2010-01-24 10:17 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com - Date: 2010-01-25 12:37 am (UTC) - Expand

Date: 2010-01-24 10:23 pm (UTC)
From: [identity profile] blackonice.livejournal.com
Personalmente yo soy de la creencia de que si tienes una opinión que no te atreves a expresar, dando la cara, pues simplemente no la expreses y punto. Por eso no entiendo muy bien el propósito de las comunidades de secretos.

Si encima se usan para criticar a una persona de forma anónima, pues francamente, me parece de una cobardía mayúscula. En fin. Qué vergüenza de gente...

Date: 2010-01-25 12:46 am (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
El caso es que la idea, en sí, no es mala. A veces hay cosas que la gente necesita expresar, cosas que lleva muy dentro y que le avergüenzan o le dan miedo, y el hecho de compartirlas (y en muchos casos, recibir apoyo en forma de comentarios) les ayuda. Lo que pasa es que si no se ponen límites siempre habrá quien coja esa buena idea y la tergiverse para convertirla en algo repugnante.

Permitir las alusiones personales escudándose en el anonimato acaba llevando a que cierta clase de gente aproveche para ventilar sus envidias y sus odios. E incluso con los temas estrictamente fandómicos, me parece fatal que se admitan comentarios en los que se insultan los gustos de otras personas. Si no te gusta, no lo veas, pero deja en paz a los demás.

Pero bueno, antes casi nunca entraba ahí y a partir de ahora no voy a entrar en absoluto. Y con eso está todo arreglado.

Date: 2010-01-25 01:26 am (UTC)
From: [identity profile] almeara.livejournal.com
Esa persona no tiene respeto por nadie, bueno tampoco lo tienen las administradoras.

Esa comunidad me repatea cosa mala. Cada vez que se nombra me da asco en serio. Decir cosas en secreto es ser cobarde y tener complejo de inferioridad. Lo digo porque cualquiera que se quiera lo suficiente y sea capaz de echarle cara a lo que dice si quiere opinar algo lo haria con su propio nombre.

Y para eso mejor hablarlo con la persona en cuestion.

Sinceramente no entiendo porque hay que tratar asi a la gente, con lo facil que es tratar a todo el mundo con respeto y vivir bien. Pero vamos por desgracia hay mucha gente a la que no le gusta eso.

[livejournal.com profile] michan_kitamura eres de las personas mas lindas que he conocido. Estoy contigo siempre que haga falta.

Besos.

Date: 2010-01-25 01:37 am (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Desde luego, lo único importante de todo esto es quedarnos con la idea de que a [livejournal.com profile] michan_kitamura no le están faltando muestras de cariño precisamente, y que a la gente malintencionada es mejor ignorarla y que se fastidien. Nosotras venimos aquí a pasarlo bien (y a leer porno), no nos hace falta perder el tiempo en patios de vecinos.

Date: 2010-01-25 03:00 am (UTC)
From: [identity profile] darklady2504.livejournal.com
Muchas gracias por preocuparte por Michan. La gente de esta comunidad nos tiene reventadas. No se como no se cansan de meterse con la gente.

Yo digo que si tanto le cae mal, que se lo diga a Michan. Ella siempre deja claro que si ella no les agrada, se lo pueden decir y largarse. Michan no va a llorar o algo por el estilo.

Y en serio agradezco todos estos comentarios de cariño para ella. Michan no suele hablar con mucha gente del fandom, asi que no entiendo el taaaan supuesto odio o cosa semejante que le tienen.

Muchos besos y gracias otra vez.

Date: 2010-01-25 05:22 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
No tienes que agradecérmelo, si lo que es injusto es injusto y no hay más vueltas que darle.

Sé que Michan no se pasa mucho últimamente por el livejournal, pero ya que tú estás en contacto con ella, por favor mándale un abrazo muy fuerte de mi parte.

Besos.

Date: 2010-01-25 04:16 am (UTC)
From: [identity profile] angie1107.livejournal.com
Primero que nada, te felicito por ponerte la camiseta y hacer éste post. Porque atacar de manera ánonima a un ser humano (sea famoso o no) sólo demuestra cobardía y una pobreza de espíritu que causan pena y que bien que haya personas como tu, que se preocupan por su f-list.

Le decía Deni que a esas comunidades les tengo algo de miedo (porque arman wanks y postean cosas tan sin sentido..) Y sí las he visitado (luego de oírlas mencionar, el morbo y la curiosidad me ganaron) pero he salido corriendo. Y por salud mental paso totalmente de ellas.

Le mando a [livejournal.com profile] michan_kitamura un abrazo, grande como el que tu le envías. Sólo le puedo decir que tome las cosas como de quien vienen.

Un beso. Y que pases bonita semana.

Date: 2010-01-25 05:26 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Muchas gracias por los ánimos :D

Yo también creo que la mejor solución a esto es no volver a entrar en ese sitio nunca más, ni siquiera por curiosidad. Ahora que sé que lo de hacer secretos sobre usuarios de lj es algo permitido, todavía estoy más convencida que antes.

Besos!

Date: 2010-01-25 12:43 pm (UTC)
From: [identity profile] pauny.livejournal.com
A mi ya me tienen llena, superaron la poca paciencia que tengo.
Leí esto y fui a revisar a esa comunidad, que desde que se metieron con [livejournal.com profile] darkilluz (no me acuerdo si esa o secret_esp) las saque de mi f-list.
Nunca me gustaron mucho, aunque antes se encontraban secretos divertidos, y no solo ataques como ahora, me da rabia porque cada vez que publican nuevos secretos sale la [livejournal.com profile] kddchile desde hace un tiempo que vienen con eso de atacar a la comunidad de chilenas que o por lo menos que yo me haya enterado nunca han atacado a nadie.
Y ahora atacan a mi madre, porque si, ella es mi madre en el fandom, me acogió por aquí, es mi beta, y hace unas semanas tuve el placer de conocerla personalmente, la quiero mucho, y por lo mismo no comente el secreto, porque ODIO que se metan con personas que quiero, soy muy Winchester en ese sentido y si se meten con alguien que considero de mi familia me pongo de malas en un segundo, y no quería que al comentar dijera cosas de las que me pudiera arrepentir.
Y gente cobarde que no da la cara, y que seguro es porque a esa persona nadie la toma en cuenta por estos lados. Ya, me descargue un poco, espero que [livejournal.com profile] michan_kitamura no lo tome en cuenta, porque ella es un amor de persona, un abrazo.

Date: 2010-01-25 10:17 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Sabes, yo creo que en el fondo ellos solos se van a cavar su propia tumba. Cada vez conozco más gente que al principio frecuentaba esa comunidad y luego se marchó asqueada. Al final, lo que van a conseguir es quedarse sólo con la gente que arma wank. Pero a lo mejor eso es lo que buscan, convertirse en el equivalente livejournalero de los programas de cotilleos de la tele.

Allá ellos. Nosotras, cuanto más lejos mejor.

Ya se lo he dicho a [livejournal.com profile] darklady2504, pero te lo pido a ti también: si hablas con Michan, dale recuerdos y un abrazo de mi parte. Espero que esté bien.

Date: 2010-01-26 12:06 pm (UTC)
From: [identity profile] urderkesthai.livejournal.com
pues es normal que te ofendas, a mi esto me parece ridiculo e infantil, si alguien no te cae bien pues no la amigees o la desamigas coñe, pero no tienes porque ofender, si es lo que dices, esto es un sitio para relajarse y compartir una pasion y pasar un buen rato, no entiendo esa actitud, la verdad es que hasta ayer no conocia a michan y me ha parecido realmente maja, en fin, para gustos colores, pero es absurdo lo del anonimato, lo mejor es ignorar la pagina,un abrazo michan, haz oidos sordos!XDD

Date: 2010-01-27 05:07 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
¿Sabes lo que pasa? Que la gente que postea este tipo de cosas va buscando hacer daño. Esperan que si dicen algo malo de alguien le conteste gente poniéndola a parir todavía más, o que si sale alguien a defenderla otros se le echen encima por "pelota" y la cosa acabe en bronca. Porque hay gente cuya vida, tanto real como fandómica, es tan triste que no encuentran otra manera de pasarlo bien.

Pero mira, ya me da igual. Son ellos los que salen perdiendo con su propia mezquindad. Yo no pienso volver a asomarme por allí, da igual lo que comenten en mi flist. Haré como si no existieran.

Besitos!

Date: 2010-01-26 07:27 pm (UTC)
From: [identity profile] m-enia.livejournal.com
¡¡Mis pobres niñas!!
La gente debería buscarse una vida real. Debería comprender la diferencia entre realidad y ficción. También sería bueno que entendieran que la base de cualquiera interacción, es el respeto. A la diversidad de opiniones, a la visión de cada uno, a lo que decimos o creemos.
Pero una vez más, ¿qué puede esperarse de personas para quienes, a veces, un fandom es LO UNICO que sustenta sus vidas vacías?
Me alegra que no dejaras nada dicho, cualquiera sea el tono, porque probablemente eso habría sido un desperdicio de energía en alguien que no lo vale (la destinataria del mensaje, no a quien defendías).
Como siempre, no importa dónde estemos, todos los roles están presentes. Incluso, el de imbécil.
¡Besos, amiga!

Date: 2010-01-27 05:24 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Por desgracia, hay gente que del respeto no saben ni cómo se escribe. Ya sabemos que siempre habrá gente con maldad que intente hacer daño por todos los medios que pueda, pero lo que me parece muy mal es que alguien que se ofrece como moderador no tenga la voluntad de poner un freno a esa gente.

Al final sí que comenté, dirigiendo mi crítica hacia la administradora (no hacia la persona que había puesto el secreto, que ésa no merece ni siquiera esa molestia). Así fue como me enteré de que en ese sitio es algo aceptado lo de meterse con otros usuarios de lj.

Pero tranquila, no pienso volver.

Besos!!

(no subject)

From: [identity profile] demoniodehiel.livejournal.com - Date: 2010-01-27 10:20 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com - Date: 2010-01-27 10:32 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] demoniodehiel.livejournal.com - Date: 2010-01-27 10:38 pm (UTC) - Expand

(no subject)

From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com - Date: 2010-01-27 10:52 pm (UTC) - Expand

Profile

apocrypha73: (Default)
apocrypha73

November 2022

S M T W T F S
  12345
6789101112
1314151617 1819
20212223242526
27282930   

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 1st, 2025 05:08 am
Powered by Dreamwidth Studios