apocrypha73: (may the misha be with you)
[personal profile] apocrypha73
Pues sí, aunque parezca increíble, es cierto. Supernatural no es la única serie que veo *pausa para murmullos de asombro*. Si me dejáis, os hablaré de las más recientes. Es un poco suicida empezar series nuevas cuando tengo tantas otras a medias o en la lista de pendientes, pero si algo tiene el comienzo de la temporada es que es el mejor momento para engancharte a una serie nueva, porque es cuando te da menos pereza (no tienes una larga lista de capítulos con los que ponerte al día). Lo curioso es que antes, cuando tenía más tiempo para ver televisión, yo pensaba justo al revés. Prefería tener la temporada completa de una serie y ponerme a verla a saco, para no tener que esperar entre un capítulo y otro. Cómo cambian las cosas, hay que ver.

En fin, al grano. Para estar seguros, considerad la posibilidad de que haya spoilers detrás de todos los cuts.



- Kings y los prejuicios heredados de la tradición judeocristiana.

Me faltan cuatro capítulos para terminarme Kings, y... bueno, no me entendáis mal, me parece brillante y no entiendo cómo han podido cancelarla, pero tengo un serio problema con ella en cuanto a su forma de representar a las mujeres.

En Kings hay exactamente dos arquetipos femeninos: la arpía manipuladora (Rose Benjamin, Katrina Ghent) o la bobalicona con buenas intenciones pero carente de cerebro (Michelle Benjamin). Ah, no, esperad, se me olvidaba que en realidad hay un tercero: la madre/esposa abnegada (Helen, Thomasina). Esa mujer que nunca llama la atención, que lo entrega todo desde la sombra y jamás exige nada para sí misma ni asoma la cabeza. A esos personajes femeninos sí se les puede permitir ser "buenos". En el caso de la querida del rey es literal, es la mujer que se queda en casa calladita y quieta, cuidando de los hijos y conformándose con las migajas de tiempo que su hombre quiera ofrecerle. Como corresponde a una mujer, ¿verdad?

Me hace mucha gracia (sólo que no) que a Supernatural le lluevan las críticas por su supuesto machismo, y luego parezca que nadie ve estas cosas. Pues ¿sabéis qué os digo? Que yo prefiero mil veces el modo en que se trata a las mujeres en Supernatural. Porque aunque las maten o las hagan desaparecer de la trama sin explicación, al menos les tienen el suficiente respeto como para hacer de ellas personajes tridimensionales a los que puedo amar.

De Kings me quedo sobre todo con Jack (¡oh, Jack!) y con Silas, a pesar de todas sus sombras. Por lo demás, David y Michelle son la pareja más sosa que he visto en mi vida en una televisión, y por separado me provocan alternativamente un aburrimiento inmenso y unas ganas horrorosas de liarme a collejas con los dos, a ver si espabilan.

Pero en conjunto, es una maravilla. Me encanta la historia que cuenta, y me impresiona con cuánta inteligencia sus creadores han tomado material de la Biblia y lo han adaptado al mundo moderno, demostrando que tiene la misma frescura que tenía entonces. Por muchos siglos que hayan pasado, los conflictos entre países siguen siendo los mismos, el poder sigue provocando los mismos efectos en los seres humanos, y la grandeza de corazón es lo único que de verdad puede cambiar las cosas. Es una serie que hay que ver.




- Glee, o cómo engancharse épicamente a una serie en tan sólo dos capítulos.

Es curioso lo que me ha pasado con esta serie. Mi reacción al primer capítulo y al segundo no se parecen en nada.

Vi el primer capítulo y me quedé un poquito WTF? con el ritmo de la narración. No me refiero sólo a la brusquedad con que saltan de una escena a otra, sino más bien a lo rápido que va todo. Por ejemplo, sólo los cinco pringados del instituto se presentan a las pruebas para el Glee Club, pero casualmente todos resultan tener buenas voces y formación musical previa. A tomar por saco el proceso de selección y aprendizaje. ¿No se presenta ningún tarado sin sentido del ridículo que se dedique a maullar como un gato escaldado en las pruebas? ¿Ni uno solo? Os prometo que pensé "estos guionistas nunca han visto un casting de Operación Triunfo, siriusly".

Y luego, cuando al final del episodio hacen ese número musical tan maravilloso, me quedé como... como si hubiera visto una promo muy larga en vez de un capítulo. Habían avanzado un montón en la trama, pero yo sentía que me faltaban escenas. A mí me hacía ilusión ver al grupito de pardillos peleándose con las canciones, desafinando y siendo incapaces de coordinarse antes de llegar a ese nivel de perfección. Quería verles aprender, y me dio pena que se saltaran eso.

Pero en fin, entendí que una serie necesita enganchar al público en el piloto, y que el mayor aliciente de Glee son los números musicales, así que tenían que enseñar la clase de material que van a ofrecer durante la temporada. Y decidí que la iba a seguir fuera como fuese, porque en fin, es un musical. Muy mal lo tendrían que hacer para que a mí no me gustara. Además, ¿un grupo de baile en el que admiten a un chico en silla de ruedas, y le adaptan las coreografías como si nada? Por Dios, si no te conquistan con eso entonces no sé con qué. Tenía que seguir viéndola.

Así que vi el segundo capítulo, y fue como si se me cayera una venda de los ojos. Había estado mirando la serie desde un punto de vista completamente equivocado. Porque el auténtico tesoro de Glee no está en la historia que cuenta (bastante típica en el fondo), ni en el romanticismo, ni en unos personajes complejos y llenos de matices (que de momento no los tiene). Su mayor genialidad es el humor despiadado y feroz con que critica todos los tópicos de la cultura yanqui. Esas animadoras que van siempre con el uniforme, incluso a clase; la entrenadora medio machorra, bebiendo batidos de proteínas y enfermizamente competitiva; la ridiculez del club de castidad; el sistema de castas tan cerrado del instituto, con los matones del equipo de fútbol y las arpías del grupito de las populares atormentando a los pardillos; las típicas chicas guapas cuyo único objetivo en la vida es un marido-trofeo que les consiga el sueño americano, en vez de tratar de obtenerlo por sí mismas (y aquí encajan tanto la mujer del profesor como la novia de Finn). No deja títere con cabeza. Es la clase de humor inteligente, irónico y sutil que me encanta. En serio, decidme cómo es posible no ser fan de una serie que incluye el siguiente diálogo:

Enma (la psicóloga del instituto): Rachel, ¿acabas de vomitar?
Rachel (alumna adolescente): No.
Enma: No has apuntado bien.
Rachel: La chica que vomitó antes lo dejó así. Lo he intentado, pero supongo que no tengo ese reflejo en la garganta.
Enma: Algún día, cuando seas mayor, eso resultará ser todo un don


Y por supuesto, está la música y el baile. Absolutamente todos los números musicales de esta serie son una delicia. Por cierto, supongo que antes o después saldrá una banda sonora, ¿no? Tiene que haberla, la necesito físicamente.




También vi el piloto de The Vampire Diaries (vaya semana productiva la mía, ¿eh?). De ésta aún no sé muy bien qué pensar. No me disgustó el capítulo pero tampoco me entusiasmó. A lo mejor es que es muy pronto para hacer una valoración, por eso mi intención es seguir viéndola y a ver qué tal. De momento le veo puntos a favor y puntos en contra.

A favor:

- Dos temas clásicos: "Hermano contra hermano" y "Personaje antes malvado que busca su redención". Los dos me encantan.
- ¡Vampiros!
- La protagonista femenina no parece demasiado Mary Sue de momento. Insisto, de momento.
- Ian Somerhalder
- La ambientación está muy bien, así en plan gótico.

En contra:
- El buffyverso. Sí, lo siento. Cualquier serie de vampiros que empiece a ver va a contar con el escollo de tener que soportar la comparación, pero sobre todo en este caso, porque los hermanos protagonistas responden al esquema de Angel y Spike. El hermano menor es un vampiro que quiere redimirse y convivir con los humanos; el mayor disfruta siendo un depredador y quiere que su hermano vuelva a ser su compañero de maldades. El problema: que no van a estar a la altura de Angel y Spike. Pero en fin, presumo de tener una mente abierta, así que al menos le voy a dar una oportunidad. Aunque no llegue a compararse con Buffy, puede tener mucho que ofrecer. Ya veremos.



Eso en cuanto a series. Ahora, y porque yo siempre tengo que volver al tema recurrente de este livejournal aunque sea de manera tangencial:


¿Soy yo la única que aún no se había enterado de que se estaba rodando esta película?

ADVERTENCIA: El trailer contiene algunas imágenes un poquito desagradables. Nada que una fan de Supernatural no haya visto ya cien veces, pero por si acaso yo aviso. Si eres muy sensible, no le des al play.



*Hiperventila* O sea, ¿Apocalipsis? ¿Con ángeles participando? ¿Y uno de ellos le vuelve la espalda a los suyos para defender a los humanos? ¿Y Arianne Palicki?

Vale, puede que yo haya desarrollado una obsesión absurda con el tema ángeles pero HOMBRE POR DIOS!!!

¿Sabéis cuándo se estrena, por cierto? No digo que vaya a ir a verla al cine ni nada, pero la información no hace daño.


Besos, flist.

Date: 2009-09-16 09:54 pm (UTC)
From: [identity profile] http://users.livejournal.com/alderaan_/
Dios, que diálogo mas bueno!!! xD
Ya estoy enganchada a demasiadas series, no tengo tiempo ni conexión para mas, pero me has dejado intrigada con Glee :D

Y The Vampire Diaries me han dicho que es "Crepúsculo" pero en malo... aunque no sé yo si eso siquiera es posilble.

Besos

Date: 2009-09-16 11:16 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
A mí me pasa igual, pero con Glee no he podido resistirme (¡es un musical!). Y eso que todavía tengo en el tintero Castle, Fringe, TBBT,... cada vez que lo pienso me entran sudores.

Seguramente The Vampire Diaries será la primera en caer cuando me falte tiempo para seguirlas todas. Aunque también es posible que, como yo no he leído ni visto Crepúsculo, no me parezca tan horrible.

Un besote, guapa, y feliz Bones!night.

Date: 2009-09-16 10:10 pm (UTC)
From: [identity profile] ela-san.livejournal.com
Sobre Kings no te puedo decir nada. Realmente vi un par de promos y no me atrajo mucho, pero todo el mundo me ha dicho que debería verla. Pero entre q no me llama y sabiendo que la han cancelado (y estoy TAN harta de engancharme a series canceladas...) no sé que hacer.

Glee... OH GLEE!!!! La verdad es que yo me enganché muy a propósito, xq vi el piloto dos días antes del estreno del segundo capitulo y... En fin. Empecé a verlo porque me dijeron que era del creador(es) de Popular, que es una serie como tu dices, crítica, sarcastica, cínica... Vamos, que me encanta. Pero es que cuando vi los numeros musicales (OHJODER, tu has visto LO BIEN que cantan Rachel y Mercedes??), cuando vi a Will y me quedé tontisima (se puede ser MAS MONO) y cuando vi ese grupo de freaks talentosos (oh, venga ya... Si es que son todos adorables) y esa entrenadora-barra-gallo-del-corral que no menstrua, es una zorra dominante y que basicamente ADORO... Tuve que gritar ¡¡¡¡¡ESTA ES MI NUEVA SERIE!!!! De verdad que no me enganchaba tan fuerte a una serie desde SPN, y eso q de SPN vi tres temporadas seguidas y de Glee solo hay dos capitulos, asi que calcula.

Ah, no sé si sacaran banda sonora, pero puedes bajarte las canciones aqui:

http://www.gleesongs.com (acabo de abrirla para pasarte el link y ya esta la de esta noche... madre mia!!!!) Disfrutalas, yo las tengo en bucle en el MP3... estoy completamente enamorada de la voz de Lea Michelle.

Y sobre Vampire Diaries, ni lo intento. Vi un cachito el otro día en el stream mientras esperaba a que empezase SPN y... Es un CALCO de Twilight. Pero calco, calco, calco. La prota, la historia... hasta la musica y las escenas de 'accion'. Asi que ni lo intento. Ian Somerhalder me pone tontisima, pero ya tengo suficiente con ese placer culpable que es Crepusculo.

Me ha hecho gracia q comentes la pelicula esa, yo estoy igual con el tema de los ángeles xDDDD El otro día, organizando mi estantería, encontré un libro que trataba sobre ángeles, demonios y como intentaban salvar a la humanidad destruyendo a los humanos (creo que te he hablado de el alguna vez) y me han dado muchisimas ganas de leerlo de nuevo. Sale Azazel, Uriel, Lucifer, Miguel... Sale hasta Gabriel (e innevitablemente, me acordé de tu fic xDDDD).

Madre mía, no hagas entradas tan interesantes, me lio a hablar y me quedo sola xDDDD

Date: 2009-09-16 10:13 pm (UTC)
From: [identity profile] ela-san.livejournal.com
PD: Para descargarte las canciones de esa página hace falta que tengas instalado el plugin del FlashGet en el Firefox. Ni no lo tienes o no sabes, dimelo y te lo paso ;)

Date: 2009-09-16 11:30 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Me lo he buscado, gracias! Ainnsss, qué haría yo sin ti

Cómo canta Lea Michele, madre mía

*Dooon't stooop belieeeeviiinnngggg*

Date: 2009-09-16 11:23 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Yo me animé a ver Kings precisamente porque sabía que la habían cancelado. Son trece capítulos y se acabó, no hay peligro de engancharme con ella durante varias temporadas. Cuando la termine me quedará hueco para otra de las miles que tengo en espera. De todas formas es muy recomendable, es una serie impresionante.

¡¡OMG GLEE!! Es increíble lo enganchada que estoy con sólo dos capítulos, me he pasado la semana deseando que llegara el tercero. ¡Mañana ya por fin, y encima junto con Bones! Estas cosas hacen más liviana la espera hasta el viernes y Supernatural.

Iiiiiihhh, gracias por el link! Estaba deseando encontrar un lugar del que poder descargarme las canciones. ¡Es que cantan de maravilla! Mientras hablamos me estoy preparando una lista de reproducción para el ipod con todas las que he sacado de ese blog.

The Vampire Diaries, como le he dicho a [livejournal.com profile] alderaan_, será la primera en caer cuando me falte tiempo, seguro. Pero mientras tanto le daré una oportunidad. Total, como yo no he visto Crepúsculo, tampoco las voy a estar comparando.

Es indignante lo que nos ha hecho Supernatural al introducir a Castiel, ¿verdad? Ahora voy buscando ángeles por todas partes. Si hasta vi aquella película australiana, "Gabriel", sólo para pasar el mono del hiatus navideño del año pasado. Es ver un par de alas y se me van los ojos, qué triste lo mío.

Gosh, creo que necesito un icono de Glee

Date: 2009-09-16 10:18 pm (UTC)
From: [identity profile] littlesweettt.livejournal.com
AMÉN a lo de Glee &hearts&hearts&hearts

Con lo de Kings... sí, puedo decirte que no entiendo como pudieron cancelar una serie de tanta calidad, que trata un tema totalmente distinto a los habituales y con unos actores geniales.
Jack es mi favorito sin duda alguna. El actor, Sebastian Stan, me parece fantástico (atractivo físico aparte) porque es capaz de hacerme sentir mil cosas con solo una mirada o una expresión.
¿Has visto ya el capítulo del apagón? Mi favorito xDD

En cuanto a lo de las mujeres... bueno, me ha gustado leerlo porque yo, por ejemplo ni me lo había planteado (bueno, sí lo hice para el caso de Thomasina, Helen y Rose) pero Katrina es un personaje que me encanta (ya verás porqué) y sobre Michelle, digamos que debo ser de las pocas que les gusta. Sí, es una sosa, pero ¿por qué no creer en que realemente hay gente así de buena en el mundo? Me gusta pensar que la hay porque si no hasta me pongo triste :(

Mi problema con David es que el actor me recuerda TANTÍSIMO a Heath Ledger que me enamoró desde la primera escena. Si, poco imparcial, pero cierto :P

Sobre la peli... ¡¡YO TAMBIÉN QUIERO VERLA!! Que me ya no es solo que me guste el tema (¿que nos han hecho los ángeles?) es que la Palicki!!! Esa chica es fantástica y quiero verla en una película porque creo que se merece cosas grandes que me parece una muy buena actriz.
Otra cosa, ¿por qué mi cerebro ha dicho antes de tiempo "el angel TIENE que ser Paul Bettany? No lo sé. En serio. Pero es que ES Paul Bettany (y yo aquí podría empezar a divagar sobre lo mucho que me gusta este hombre como actor, físicamente y en cada plano del espacio y del tiempo pero el comentario se haría mucho más largo de lo que ya es jiji) y esa ya es razón suficiente para que esta película pase a ser IMPRESCINCIBLE para mí.

He buscado por ahí y se da de fecha el 22/01/2010, pero no he encontrado nada en España *deditos*

Besos!!

Date: 2009-09-16 11:41 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Kings es una serie grandiosa, desde luego. A veces las cadenas se dejan llevar demasiado por los criterios de audiencia y se olvidan de la calidad. Claro que si promocionaran un poco mejor este tipo de series, a lo mejor sí que tendrían la audiencia que ellos quieren. Es una injusticia, pero nos tendremos que conformar con que Kings quede ahí como una de esas pequeñas joyas que se recuerdan con cariño al cabo de muchos años y que te apetece ver de nuevo siempre.

Mi problema con Michelle no es que sea tan buenaza, es que siempre mete la pata. Si intenta mediar en un motín, sólo consigue que la tomen como rehén. Si descubre un inicio de epidemia en un hospital, no se le ocurre otra cosa que exponerse al virus. Si se decide a contarle a su padre la verdad sobre su relación con David, es en el peor momento posible. ¿Ves por dónde voy? Señores que escriben la serie, por favor dejen que la chica tenga un momento de brillantez, aunque sólo sea uno. Que parece como si lo hicieran a propósito para que el espectador sienta ganas de decirle a Michelle "anda, guapa, quédate calladita que estás más mona" o algo igual de paternalista e insultante. No es que me reviente ella, lo que me revienta es cómo la escriben.

Es verdad que el actor que hace de David Shepard se parece horrores a Heath Ledger, pero al pobrecito mío le falta casi todo el carisma que tenía Heath. A lo mejor dentro de unos añitos sí. Pero en este caso me pasa igual que antes, mi problema no es con el actor, sino con el personaje. Es maravilloso que sea tan bueno y tan idealista, pero a veces se pasa un poco. Aunque acabo de ver el capítulo 10 y tengo esperanzas de que se enmiende un poco de aquí al final.

¡Hala, sí que es Paul Bettany! ¿Te puedes creer que no me había dado cuenta? ¡Pues ya tengo otra razón más para querer verla! Paul Bettany como el arcángel Miguel, grrrrrr!!!

Besos.

Date: 2009-09-16 10:40 pm (UTC)
From: [identity profile] darkilluz.livejournal.com
SÓLO DIRÉ SOBRE EL TRAILER UNA COSA:

.

ADRIANNE, QUÉ GUAPA ERES COÑO (y buena actriz; aunque para eso hay que ver FNL). Y DENNIS QUAID. DENNISSSSSSSSSSSS (L)

ESTOY HIPERVENTILANDO *baila*

UN BESO, AMOR.

Date: 2009-09-16 11:46 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
¡MICHAEL ES PAUL BETTANY, Y LUCHA CON GABRIEL EN PLAN MATRIX Y DA SALTOS ESPECTACULARES PARA ESQUIVARLE LAS ALAS! *iz ded on the floor*

Adrianne es increíblemente preciosa, y hasta con el bombo postizo está sexy. Qué asco de tía.

Besos, guapa!

Date: 2009-09-16 11:00 pm (UTC)
From: [identity profile] lea1santome.livejournal.com
la verdad la pelicula he visto el trairler y no me gusta,
Kings no la he visto, (sobre todo por qué sé que la han cancelado.

Glee, tengo un problema con las series de instituto, (no puedo con elllas).
La serie de vampiros no me gusta(creo que tambien hay un institituto), ¿Mary Sue?, (sumisa, y docil).

Date: 2009-09-16 11:49 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Creo que la serie de vampiros la dejaré pronto, viendo los comentarios que hay sobre ella. Pero Glee deberías verla, en serio. Es mucho más que una serie de instituto, ¡es un musical! ¿Hay alguien a quien no le emocionen los musicales?

No, en serio, ¿de verdad te puedes resistir a esto?
http://www.youtube.com/watch?v=sitsd4sIsqc

Date: 2009-09-16 11:34 pm (UTC)
From: [identity profile] dryadeh.livejournal.com
Nena, te quiero mucho asi que lo de Kings y Glee antes que BSG se perdona pero lo de Vampire Diaries no *llora a mares* En cuanto a Kings, ¡já! Yo me quejé de lo mismo :P más o menos a la altura de la serie en la que estabas tú. Veía a mujeres en papeles pasivos y tradicionales, cuando suponía que la historia estaba incluso ubicada en un futuro (porque gilboa supuestamente está en lo que es la actual NY) pero me dijeron que no era un supuesto futuro sino una realidad alternativa y que lo de los papeles femeninos se entendía en cierta forma porque era una adaptación de una historia de la Biblia. Sigo quejándome de que no aprovecharan para dar más cancha a los personajes femeninos pero una cosa te digo de Rose, no me cae bien, pero te aseguro que en absoluto es un florero o pasiva. Es del tipo de mujer que mueve los hilos en las sombras. Michelle me cae bien pero es algo sosilla...A David lo amo (a veces yo tambié quiero darle collejas pero me parece tan bueno y tan tierno...ya sabes que adoro a los buenazos) y Jack me gusta por momentos porque es bipolar el pobre hombre. Con Silas estoy en altibajos constantes, a capítulos lo odio, a capítulos lo amo. Es un personaje cojonudo y la cancelación es todo un drama, sobre todo cuando veas lo bueno que es el final como final de temporada (que no de serie). Aún así, los personajes femeninos de esta serie me parecen más dimensionales que la mayoría de los de Supernatural...Por lo menos los desarrollan y no los matan a la primera de cambio.
:*

Date: 2009-09-16 11:59 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
No he abandonado BSG, lo que pasa es que, por increíble que parezca, me resulta más complicado verla porque tengo los DVDs originales. Si me la hubiera bajado en plan cutre sería más fácil. Es largo de contar y te aburriría, pero la razón es ésa. Y no la pienso dejar, de eso nada (¿cómo podría?)

Sé que Kings es una adaptación de la Biblia, pero si han podido modernizar tantas otras cosas, ¿por qué no también el papel de la mujer? ¿Por qué les ha resultado tan cómodo quedarse en la tradición hebrea en ese aspecto? Sobre lo de Rose, fíjate que mi queja sobre ella no es que sea un personaje pasivo, sino que es malvada. Sólo hay tres alternativas para las mujeres en Kings: boba, sumisa o zorra.

Con lo de Supernatural siempre tendremos opiniones distintas. Tú piensas que allí los personajes mueren cuando no interesan, pero yo no lo veo así.

Un besote, cielo. Buenas noches (y que disfrutes del fin de semana fangirlístico)

Date: 2009-09-22 07:36 pm (UTC)
From: [identity profile] dryadeh.livejournal.com
Nunca he visto una serie en dvds asi que sólo puedo imaginarme la incomodidad de no tenerlo directamente en el pc. Mientra sno dejes la serie no digo nada, y en especial porque al final he acabado viendo Vampire Diaries yo también, después de ir de digna xD (para qué hablaré).
Con lo de Kings estoy contigo. Es la gran traba que le veo a la serie, pero no decir la única. Sin embargo creo que los personajes femeninos no son tan arquetipicos como "boba, sumisa o zorra". Me parece que los que hay, están bien desarrollados.
:*

Date: 2009-09-17 07:26 am (UTC)
From: [identity profile] sosse.livejournal.com
Las sigo las tres...de Kings todos hablaban maravillas de ella y a mi me ha dejado que ni fu ni fa...y ya voy por el cinco y claro saber que la han cancelado no ayuda a tener ganas de seguir viéndola.
Glee vi el piloto y seguiré con ella porque me gusto bastante la historia del coro y esos personajes tan diferentes.

Vampire Diaries me ocurre como Merlin que tengo la excusa de tener que verla por mi hija que las vemos juntas ;)
Ian sale guapisimoooo, mucho mas que en Lost.

De esa peli me hablo Ana (ancary) me mando los trailers por gmail y estuvimos hablando de ella...llegamos a la conclusión será que si la vemos será por los "hombretones " que salen xD

Date: 2009-09-17 08:25 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Kings merece mucho la pena, a pesar de ser tan corta. La verdad es que a pesar de todo me encanta y me emociona muchísimo. Sólo me faltan tres capítulos para acabarla, y estoy dividida entre las ganas de ver qué pasa y las de que no se termine todavía.

Glee sí que me ha enganchado pero a lo bestia. Hoy he visto el tercer capítulo y le he jurado amor eterno. Esa serie es mi nuevo lugar feliz. Y no paro de escuchar las canciones a todas horas.

Lo de ver series con tu hija tiene que ser un lujo. Yo a veces miro a la mía, que tiene cuatro años, y me imagino dentro de unos doce o trece, intentando convencerla para que vea conmigo Buffy, Stargate o Supernatural (que para ella serán antiguallas, claro). Para entonces seguramente ya ni habrá dvd, será otra cosa :D.

llegamos a la conclusión será que si la vemos será por los "hombretones " que salen xD
XDDDD. Pues no os falta razón, no. La verdad es que dudo mucho que se lleve el Oscar al mejor guión original de este año. Pero ¿y lo divertida que tiene que ser?

Date: 2009-09-17 07:59 am (UTC)
From: [identity profile] ancary.livejournal.com
De Kings me quedo con Silas. Cuando la termines ya dirás cómo se te queda el cuerpo.

Las otras que comentas no creo que las vea. Igual me animo con Glee si puedo sacar tiempo. Ya que estoy, ¿hay dos versiones del piloto o me confundo de serie?

La peli hasta el año que viene nada.

Besos.

Date: 2009-09-17 08:42 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Silas ya me parece fascinante, y por lo que dices veo que todavía me falta ver lo mejor. Me hice fan incondicional suya en el capítulo de La Reina del Sabbath y todavía sigo. Oh, y adoro la voz del actor que lo interpreta.

Por favor, busca tiempo para Glee. Es imprescindible. Me apuesto algo a que tú adoras los musicales tanto como yo, y éste es de los buenos. No sólo eso, sino que además está llena de humor y de optimismo. Como le he dicho a [livejournal.com profile] sosse, es ni nuevo lugar feliz.

Un empujoncito para que te animes:
http://www.youtube.com/watch?v=UOU3bUDykrc&feature=related

Date: 2009-09-17 02:47 pm (UTC)
From: [identity profile] m-enia.livejournal.com
Yo no SIGO muchas series, así que no tengo gran aporte que hacer de este estilo. Pero he visto los avances de Glee y lo primero que se me ocurrió al verlos fue "¡Qué manera de influenciar High School Musical, caramba!" Ahora que leo tu resumen, veo que no estaba tan errada. Porque al fin y al cabo, HSM hablaba de todo el tema de los estereotipos, las castas y el tratar de romperlas...
Pensé en verla, sólo porque tiene musicales y a mí, los musicales me pueden.
The Vampiries Diary no empezó aquí todavía y había pensando lo que vos has dicho: verla para ver qué honda, pero sabiendo que chocaría contra mi inevitable comparación con Buffy y, tan importante como esa serie, Angel. Luego te comento.
En cuanto a la película, ¡no tenía idea de ella! Pero te propongo algo así como recontra rebuscado. Esperemos, tratemos de encontrarla, ya sea para verla on line o bajarla, y nos ponemos de acuerdo para que, messenger abierto de por medio, la veamos las tres juntas. Como una Winchester Night, a la distancia. ¿Qué tal te suena eso?
¡Besos, niña!

Date: 2009-09-17 08:43 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Te encantaría Glee. Yo no he visto HSM así que no puedo comparar, pero me apuesto algo a que esto es muchísimo mejor. Dudo mucho que ninguna producción Disney tenga esa clase de humor ácido.

¡Tenemos que hacer eso que propones con la película! ¡Sería como verla juntas, síííííííí! ¡Me encanta la idea!

¡Besos!

Date: 2009-09-17 05:08 pm (UTC)
From: [identity profile] another-pilgrim.livejournal.com
*pausa para murmullos de asombro* XD

Date: 2009-09-17 08:44 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Jejejejejejeje. Estoy obsesionada, pero al menos todavía tengo la suficiente lucidez como para reconocerlo.

Besitos.

Date: 2009-09-17 11:43 pm (UTC)
From: [identity profile] nottiem.livejournal.com
Alaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
*se frota los jos para comprobar que ve bien lo que has escrito*
Más series? Sí? De verdad? MECA.

Jajajaja.

De Kings no leo mucho, que no la he acabado, no vaya a ser que me spoilee a lo tonto, no es plan, nop.
Glee, bueno,a todo el mundo le ha emocionado mucho y eso, a mí no me da mucho más. los musicales y yo tenemos una relación algo especial, soy algo tiquismiquis con eso. Además, musical adolescente en un instituto me suena demasiado a High School Musical y similares así, so...no sé yo.
A Vampire Diaries no creo que em acerque, que bastante me escaldé ya con Twilight. Tengo demasiados respetos a los vampiros en sí como para ver eso, como True Blood o Buffy (que, a ti te gustará mucho, pero a mí nada en absoluto, lo siento)

El trailer ese no me carga, pero he visto por ahí abajo algo de Paul Bettany y ya quiero verlo. Sea lo que sea :DDDDDD

Date: 2009-09-18 06:16 am (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Te lo prometo. Gosh, ni yo misma me lo creo a veces. XDDDDD

La verdad, no tengo ni idea de si Glee se parece en algo a HSM porque no he visto HSM (sé que me tocará aguantarla hasta el infinito cuando mis niños sean un poco más grandes, pero de momento me estoy librando). De todas formas, como le he dicho a [livejournal.com profile] m_enia, me apostaría algo a que nada que haya salido de la Disney podría tener ese humor irreverente. Y las canciones son guays.

Mujer, de todas formas no pasa nada porque no veamos las mismas series. Eso sólo significa que tenemos la suerte de contar con muchas ofertas para elegir.

Del trailer sólo te digo una cosa: Paul Bettany interpretando el papel del arcángel Miguel. *_* (si no consigues verlo aquí y tienes curiosidad, haz una búsqueda en youtube con "Legion Trailer")

¡Besos!

Date: 2009-09-18 10:05 pm (UTC)
From: [identity profile] blowjob22.livejournal.com
OH OH OH!!! :D Muchas gracias por ese trailer, no tenia idea que se estubiese haciendo una peli con ese royo y ME ENCANTA me abria odiado toda la vida de no enterarme :D

No veo ninguna de las series que nombraste ;_; pero si quieres ver algo para morir de la risa Big Bang Theory es lo tuyo xD

Ah, y creo que todas estamos medias rolladas con el tema de los Angeles y la apocalipsis º-ºU

Saludos :D

Date: 2009-09-19 04:06 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
¡Yo lo encontré de casualidad y aluciné! Se supone que tengo que estar al día de estas cosas, que para algo estoy suscrita a Fotogramas, pero fíjate tú, me di con él de narices.

Eso es que los ángeles velan por nosotras, las fangirls XDDD

Ya me han recomendado the Big Bang theory otras tres amigas mías, y de hecho ahí la tengo en el disco duro. Pienso ponerme con ella en cuanto acabe los dos capítulos que me quedan de Kings. ¡Gracias!

¡Besitos!

Date: 2009-09-20 10:34 pm (UTC)
From: [identity profile] lazyastaroth.livejournal.com
Estoy contigo en lo de Vampire Diaries. Ademas Stephan intenta poner cara de brooginf angel o es cosa mia?

Por otra parte yo me compre los libros y no pude pasar del primero porque la tia me parecio una autencica y completa mary sue (la mas guapa del insti, pasado tragico, dos vampiros que se enamoran de ella...)

Aun asi... soy debil y he visto los dos primeros caps porque Damon esta como un queso y total... ya hay otra series con argumento.

Date: 2009-09-20 10:43 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Yo todavía no he visto el segundo capítulo, aunque tengo intención de hacerlo. Pero me imagino que en cuanto se me acumulen la series y no tenga tiempo para todas, ésa va a ser la primera que caiga. De todas las que sigo, me parece la más flojita.

Eso sí, Damon está tremendo. Eso no se puede negar. Y es mucho más interesante que Stefan (en cuestión de vampiros se cumple siempre la regla de "los chicos malos son más atractivos")

Date: 2009-09-20 11:42 pm (UTC)
From: [identity profile] lazyastaroth.livejournal.com
Yeah. Aunque sean la misma persona.
Mas smutpoints a Angelus que a Angel, y Spike por supuesto es un caso aparte. Tampoco creo que la vea por mucho tiempo, mas que nada porque no parece que tenga argumento por ninguna parte. Igual luego me confundo, quien sabe. :-)

Profile

apocrypha73: (Default)
apocrypha73

May 2017

S M T W T F S
 1 23456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Oct. 20th, 2017 12:18 pm
Powered by Dreamwidth Studios