apocrypha73: (Loki)
[personal profile] apocrypha73
Yo debería estar ahora mismo escribiendo un fic y no desvariando aquí. Lo que pasa es que la inspiración sólo llega cuando a ella le da la gana, y de momento no le da la gana. Podría irme al tumblr un rato, pero no me apetece (gasp!).

Pero es que llevo desde mitad de semana carcajeándome para mis adentros con el capítulo de Arrow, y tengo que sacarlo fuera de una vez porque el nivel de wtf de esta serie es muy grande. Sí, la estoy viendo otra vez. No, no sé por qué. Bueno, sí se por qué, por los secundarios. Porque Diggle me tiene secuestrado el corazón, y por John Barrowman, y porque esporádicamente traen a gente como Ben Browder y Seth Gabel, y porque me han prometido que Manu Bennet va a estar ahí en algún momento.

¿Cómo es de triste que esté siguiendo una serie sólo por sus secundarios y sus estrellas invitadas?


Señores guionistas de Arrow, sé que esto os va a suponer toda una revelación, y de verdad que lamento ser yo quien os cause este terrible desengaño, pero debo decirlo:

No hay espectrómetros de masas en las oficinas de contabilidad de una empresa.

*Pausa para las exclamaciones de asombro*.

Lo sé, lo sé, es un shock. Así es la vida. Tenemos ordenadores, calculadoras, fotocopiadora, fax y, en algunos casos, un escáner, si la empresa es muy molona. Pero espectrómetros de masas no, ya los quitaron del catálogo de Ofiservice. Así que, a menos que la "bebida energética" de Oliver se pueda analizar mojando con ella un post-it para ver de qué color se pone, va a ser mejor que se la dé a un químico. Como sugerencia.

A ver si nos entendemos: Felicity es contable. Con-ta-ble. Muy nerd y muy lista, sí, pero contable. (Edito: tomo nota de que Felicity es del departamento de IT, no contable. Gracias por la aclaración. Mi error se debió a que, en un capítulo, Walter le encargó a Felicity que investigara un descuadre contable, lo cual es otro fail igual de grande, porque si es informática no tiene por qué entender de contabilidad). El hecho de que sepa hackear ordenadores no implica que tenga que ser capaz de rastrear la procedencia del agua de una muestra de líquido, ¿vale? Ya, ya lo sé, estáis descolocados ahora mismo. Vuestro personaje-comodín tiene limitaciones, ¡oh, no! ¡Habrá que estrujarse los sesos pensando en una manera coherente de que Oliver averigüe las cosas! Comprendo vuestro dolor. *Les da unas palmaditas cariñosas en el dorso de la mano*. La vida del escritor es muy dura.

Y esto me recuerda... Mira, Oliver, guapetón: le estás entregando a la criatura unas jeringuillas cargadas con una sustancia ilegal y potencialmente mortal. ¡No le digas que es una bebida energética, pedazo de cabrón! ¡Dile que el mejunje es peligroso, que se ponga guantes o algo! ¡Por lo menos dile que si se pincha con la aguja, lo de la Bella Durmiente va a parecer un chiste comparado con lo suyo! (Si os imagináis este párrafo en la voz de Goyo Jiménez tiene más gracia).

Ahora es cuando me vais a matar a pedradas, porque sé que casi todas vosotras shipeáis a Oliver y a Felicity. No lo neguéis, que os he visto fangirleando por twitter. No me quiero meter con las OTPs de nadie, pero es que los procesos mentales de Felicity son flipantes, en serio:

"Tengo en mi poder un documento que creo que le ha costado la vida a mi jefe, y sospecho que su mujer está implicada de algún modo. ¿A quién se lo cuento? ¡Al hijo de esa misma mujer! ¡Claro que sí! ¡Tiene todo el sentido del mundo!"

Me imagino a la parte racional y no hormonada de Felicity intentando hacerse oír por algún lado, gritando "¿Estás segura de que eso es lo más prudente? Mira que no conoces de nada a ese tío, aparte del hecho de que aparece de vez en cuando para pedirte favores rarísimos y luego, si te he visto no me acuerdo. ¿Y si él también está metido en el ajo?". Y el resto de su cerebro en plan "¡Shut up, es demasiado guapo para ser malo!"

Me apuesto algo a que, cuando Felicity iba al instituto, era la típica empollona tímida a la que el capitán del equipo de fútbol se camelaba para que le hiciera los trabajos de clase. Miradla ahora con Oliver, repitiendo más o menos el mismo patrón, pobrecita mía.

Felicity, eres adorable y muy mona, pero por favor espabila de una vez. Que mi feminista interior está a punto de saltarte al cuello para despertar a tu autoestima a bofetadas.

Ojo, que conste que yo también estoy dispuesta a shipear lo que haga falta shipear si Oliver empieza a tratar a esa chica con más respeto. Pero de momento, me rechinan los dientes cada vez que os veo así de emocionadas con sus escenas juntos. Ni Crepúsculo ni 50 sombras, esto es peor porque os tiene atrapadas a vosotras, que sois mi referente en cuanto a mujeres modernas y liberadas. Pensadlo de esta manera: ¿querríais una relación así para vuestras hijas, si las tuviérais? ¿Querríais que se encandilaran con un tipo que las utiliza cuando le conviene y ni siquiera tiene la decencia de advertirle que puede estar corriendo peligro mientras le ayuda? Eso no es romántico, queridas mías. Eso es aprovecharse de alguien.

Y de pronto esto se ha puesto más serio de lo que yo pretendía. Shipead lo que os venga en gana, pero un favor os pido: si escribís fics, haced que Felicity le dé algún que otro corte a Oliver, que se lo tiene bien merecido.

Peace out.

Date: 2013-02-03 11:28 pm (UTC)
From: [identity profile] m-enia.livejournal.com
A mí me encanta el Oliver/Felicity (en mi propia versión en donde ella es una CSI y no un contable, aclaro), pero confieso que vi esa parte de entregarle la lista y me dije "¡Y vas a entregársela al HIJO de quién supones hizo desaparecer a tu jefe! ¡Mirá que hay que ser idiota, niña!"
¡JAJAJAJAJAJA!!
Lo del Espectómetro me hizo levantar las cejas también.
En líneas generales, TODA la serie me hace levantar las cejas. Pero bueno, como bien dijiste, está Diggs y... está Diggs :P
¡Estoy simple!
Para series como la gente, tengo a Ripper Street. Y otra más por allí.
Para sentarme con el desayuno de la mañana y no preocuparme de dejar el capítulo colgado a la mitad porque llego tarde al trabajo, tenemos series como Arrow. Donde los Contables saben hacer DE TODO, tienen acceso a cualquier tipo de tecnología, y nadie reconoce a Oliver cuando se reune a cara descubierta con capos narcos o mafiosos.
Digo, ¿nadie sabe aún del lado de la ley que Oliver Queen está a cargo de una facción de la mafia rusa? Porque él no ha ocultado exactamente su nombre con la mafia antes mencionada, eso seguro.
¡Felicity es la reina de las empollonas enamoradas del capitán del equipo de Futbol!
Peace out for you too.

Date: 2013-02-03 11:33 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Que vivan las series simples, di que sí. No todo puede ser Battlestar Galactica, a veces apetece ver algo que no te caliente la cabeza y que te mantenga entretenida un rato sin más aspiraciones que la de reírte de lo mala que puede llegar a ser. Supongo que ésa es la razón por la que veo Arrow, en el fondo.

Y por Diggle, claro que sí. Sobre todo por Diggle.

Besos, guapa!!

Date: 2013-02-03 11:37 pm (UTC)
From: [identity profile] lumina-m.livejournal.com
Querida gurú:

Yo veo Arrow, pero créeme cuando te digo que la veo sólo por Katie Cassidy está metida y no por los musculos artificiales de Oliver.

También te cuento que soy estudiante de química y que si tuviera que analizar agua, no lo haría en una oficina de contabilidad (oh por Dios) y que el espectrómetro de masa sería mi último recuerso porque el muy cabrón me ha jodido la vida y que yo intentaría usar un GC.

No shippeo parejas en esta serie, pero coincido contigo en que alguien tiene que hacerse respectar ante Oliver-mis-musculos-casi-revientan-mi-camisa Queen.

Saludos.

Date: 2013-02-03 11:44 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Huy, lo de gurú es toda una responsabilidad. Gracias, pero para nada estoy a la altura de ese concepto ^^

Siendo estudiante de química, te deben de rechinar un montón de cosas en las series, ¿verdad? Sobre todo en las policiales. Qué paciencia la tuya. *Se solidariza*.

Lo que está claro es que los de Arrow se lo han montado muy bien eligiendo al casting: al final, todo el mundo tiene una razón para ver la serie, por un lado o por otro. En fin, al menos está entretenida. Ya es algo.

Ojalá se les ocurriera hacer que alguna de las chicas, quien sea, se haga respetar y no pierda los papeles por Oliver en cuanto él les sonríe. El personaje de Katie Cassidy lo lleva bastante bien por ahora, aunque también ha tenido sus momentos. Supongo que los guionistas de esta serie son muy fans del viejo concepto del héroe irresistible del que todas las mujeres se enamoran. Lo que se dice un Gary Stu de toda la vida XDDD.

Date: 2013-02-03 11:43 pm (UTC)
From: [identity profile] http://users.livejournal.com/__marion__/
No me hagas estas cosas de ponerme el mood de Hawkeye, que me distraigo y ya no sé qué me ha traído hasta aquí.

Ah, sí, el Felicity/Oliver.

A ver, yo no voy a matarte ni a odiarte ni nada por el estilo porque sabes positivamente que yo veo la serie porque es un arquero. Punto pelota. Oliver, como personaje, no me gusta demasiado. Prefiero a Diggs, o a Tommy mil veces. Pero mi shipper interior necesita tener una otp y como con Laurel no veo absolutamente nada, pues ahí entra Felicity.

Partamos de la base de que no me creo la serie, no porque sea de un superhéroe, sino porque utiliza a los personajes a su antojo y a su conveniencia así como las situaciones. Ahora parece que es el turno de Felicity. Yo no voy a quejarme, porque la chica me parece mona en su nerdez -¿existirá esa palabra? No creo- y estoy completamente de acuerdo contigo en que él la está utilizando y que, en el caso de las jeringuillas del otro día, deberia haberle dicho la verdad -porque esa es otra, dar con Vértigo por el agua O.O- pero ella, tan lista y tan independiente, bien podria decirle que no. Nadie la está obligando, es ella la que se deja. Y quien se pica, ajos come, ¿no? Tendrá que darse de bruces contra la realidad de quién es y qué quiere en algún momento.

Nada, todo esto son desvaríos. Morfeo me está tirando de la bata para que me vaya con él y las musas me están tirando de la manga en sentido contrario y vienes tú, y te unes a la fiesta, jejeje.

Que no, que no voy a odiarte ni nada por el estilo ^____^

Kiss!

Date: 2013-02-03 11:51 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Yo es que he decidido verla en plan "me río de lo mala que es". Al final, ésas son las series que acabo disfrutando más, porque no espero grandes cosas de ellas y, por esa razón, nunca me decepcionan. Me lo paso muuuuuy bien.

Me quedo más tranquila sabiendo que sois conscientes de que el Oliver/Felicity es un poquito chungo (por ahora) y que él la está utilizando. Me preocupaba que la cosa fuera más seria, pero si se trata de shipearles porque son monos, ¿hace falta otra razón? Yo creo que no (dijo la que shipea Tess/JT en BatB y Astrid/Broyles en Fringe).

Dile a Morfeo y a las musas que se pongan de acuerdo de una dichosa vez, que tú no puedes partirte por la mitad. Es el sino de las madres: siempre hay como mínimo dos personas reclamándote al mismo tiempo XDDD

Date: 2013-02-03 11:59 pm (UTC)
From: [identity profile] http://users.livejournal.com/__marion__/
¿Ves como tú y yo estamos condenadas a entendernos? Puede chirriarte que yo shippee a estos dos, porque, básicamente, lo hago por eso, porque son monos y ya está. Ahora, díme algo del Clintasha o del Polivia. Jajaja, no, no lo harás porque me pones ese icono monérrimo y porque tú eres tan shipper de ellos como yo.

No te preocupes, máster, en lo importante vamos a estar de acuerdo: Diggle tiene que quitarse más veces la camisa.

Ganó Morfeo.

Besos!

Date: 2013-02-18 03:09 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Jamás se me ocurriría decirte nada malo de ningún pairing de los que te llegan al alma, tanto si me convence como si no. No quiero despertar al dragón XDDDD (es broma, que conste).

P.D. Ya me falta muuuuuy poquito para tener listo tu fic. ¡YAY!

Date: 2013-02-03 11:58 pm (UTC)
From: [identity profile] http://users.livejournal.com/alderaan_/
No recuerdo que dijeran que Felicity era contable, sino que trabaja en el departamento de IT (y los de IT te arreglan un roto con un descosido, te lo digo yo por experiencia propia xP). Tampoco sé exactamente en que sector se mueve la Queen Consolidated, así que no descarto que tengan a mano un espectrómetro de masas como quien tiene una impresora.

Y dicho esto no voy a rebatirte ni una coma mas del post... porque cuando tienes razón, la tienes.

Pero es que no creo que Arrow sea una serie para tomarse muy en serio. Quiero decir, un niño bien juerguista bueno-para-nada que, por muy traumática que haya sido su experiencia en la isla, vuelve convertido en un "superheroe", sabiendo de informática, química, ingeniería, hablando varios idiomas, soltando hostias como panes, saltando de azotea en azotea sin ni siquiera despeinarse, con una puntería que ya quisiera para él Ojo de Halcón (y aquí es cuando llega Marion y me arranca la cabeza por nombrar en vano a quien no debo xDDD), y que, ojo, con solo tiznarse las cuencas de los ojos de verde ya no le reconoce ni su madre (literalmente).
Y no, no voy a nombrar el pelucón que le ponen a Oliver en los flashbacks, porque para qué LOOOOOOOOOOOOOOOL

Yo diría que no, no es una serie que haya que tomarse muy en serio :D

Date: 2013-02-04 12:18 pm (UTC)
From: [identity profile] http://users.livejournal.com/__marion__/
WAIT, WHAT????

Image (http://s66.beta.photobucket.com/user/__marion__/media/tumblr_m9w2yu7mZp1rofdyo_zps2e0f552d.gif.html)

¡UYUYUYUYYYYYY, LO QUE HA DICHOOOOO!

¿Cómo es eso de "una puntería que ya quisiera Ojo de Halcón"????

Image (http://s66.beta.photobucket.com/user/__marion__/media/gifs/1zx0br8jpg.gif.html)

Te recuerdo que Hawkeye es miembro de los Earth's Mightiest Heroes, o sea, los Heroes más poderosos de la Tierra y no el advenidizo de Green Arrow, ea. Que no, que me niego

Image (http://s66.beta.photobucket.com/user/__marion__/media/gifs/tumblr_maw5tt91HB1rv6guc.gif.html)

Menos mal que eres mi amiga, que si no...

Mordisquitos :p

Date: 2013-02-04 10:34 pm (UTC)
From: [identity profile] http://users.livejournal.com/alderaan_/
He comparado a Ojo de Halcón con Arrow ¿Qué he hecho?!!!

Image

Kill me now, lo merezco.

Image

Y después de editar tres veces sé que Apo me odia, lo sé.
Edited Date: 2013-02-04 10:36 pm (UTC)

Date: 2013-02-04 10:47 pm (UTC)
From: [identity profile] http://users.livejournal.com/__marion__/

Image (http://s66.beta.photobucket.com/user/__marion__/media/gifs/tumblr_ma63jeiL4b1r9i244o2_400_zps7c88930d.gif.html)

Por cierto, no se ve el segundo gif :d

Y he aquí a tu executor

Image (http://s66.beta.photobucket.com/user/__marion__/media/gifs/tumblr_m3izupJeDx1ql1zp4o1_500.gif.html)

¿Quieres que te mate o no? :p

Date: 2013-02-04 10:56 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Pues creo que ya os voy a rematar del todo a las dos: aquí os dejo un gif con la versión del comic de Green Arrow (y su sobrina que pasaba por allí), para que os terminéis de descojonar imaginando a Oliver Queen con estos pelos:

Image

*Se marcha dejando tras ella el eco de su risa malvada*

Date: 2013-02-04 11:01 pm (UTC)
From: [identity profile] http://users.livejournal.com/__marion__/
¿Pero eso es el pelo o la capucha? No, déjalo, no contestes. Seguro que adivinas a quién prefiero yo, pero...

Image (http://s66.beta.photobucket.com/user/__marion__/media/gifs/tumblr_m9vm3kXP5o1qaybgdo1_250_zpse30e8f48.gif.html)

Kiss, máster, por no bannearme por spamear tu lj, jejeje

Date: 2013-02-04 11:15 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Capucha, pero el pelo de debajo es igual de rubio pollo que la barba. Esa barbita de Robin Hood, por Joss.

(Es que me he puesto a ver la serie Young Justice y cuando le he visto con esas pintas, ha sido como una revelación XDDD)

Jamás se me ocurriría banearte de mi lj, faltaría más ;-)

Date: 2013-02-04 10:37 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
He tenido que volver a bajarme subtítulos que ya había borrado para asegurarme XDDD. Es verdad, en el primer capítulo en que aparece Felicity dicen que es miembro de la división de IT. Lo que pasa es que en el capítulo siguiente, Walter le encarga investigar un descuadre contable y es así como encuentra el almacén donde Moira tenía guardados los restos del barco. De ahí mi confusión. Mi confusión o la de los guionistas, que obviamente no tienen ni zorra idea de lo que corresponde a informática y lo que corresponde a contabilidad XDDD.

Pero da igual: contable o informática, me parece que lo de analizar químicamente las cosas queda un poco lejos de su terreno.

De todas formas, te aseguro que nunca me he tomado Arrow en serio. Todo lo contrario, si lo más divertido del asunto es reírme de lo cutres que son los guiones. Bueno, eso y cada vez que sale Diggle entrenando. O como en este capítulo, cuando Oliver se despertó medio en bolas y esposado a una mesa, con Diggle mirando. Yo no quiero, créeme, pero me obligan. ¡Me obligan!

<3 Guapa.

Date: 2013-02-04 12:17 am (UTC)
From: [identity profile] melisa-ram.livejournal.com
Yo no se si es torpe suponer q Felicity hizo el examen ella misma CON el espectrometro QUE ESTABA en las oficinas de Queen Consolidated o si creer que una informatica de hecho PUEDE hacer por si misma una espectrografia de masas. No digo que QC no pueda tener un laboratorio en el sotano (ponele) pero encuentro mas dificil de creer que se insinua que ella hizo todo, como siempre. Lo de darle la agenda a Oliver fue solo el colmo del "confio en ti porque hasta ahora NO ME HAS DADO ninguna excusa tonta para hacer trabajo peligroso". Se me rie la peluca con esta serie. Es tan triste como intenta emular al Batman de CNolan que la veo por poquisimos motivos... el argumento y la credibilidad no son algunos de ellos. Pero le podemos perdonar las inocentadas porque todavia NO ESTA QUEDANDO peor que BATB, cierto?

Se me rie la peluca y tu post es grande. Muy grande. Besines :)

Date: 2013-02-04 10:52 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Aldy ya me ha aclarado que en realidad Felicity es de IT y no de contabilidad, pero en mi defensa diré que normalmente no se le encarga a un informático investigar un descuadre contable, como Walter hizo con Felicity en el capítulo 4 (razón por la cual yo me confundí). Teniendo en cuenta que el capítulo 3 no me molesté en verlo correctamente con sus subtítulos y demás, me vais a tener que perdonar el desliz. De todas formas, viene a ser lo mismo: contable o informática, la química no creo que sea lo suyo.

Al menos nos reímos, eso sí. Para algo sirve la serie (para eso y para que se nos llene la pantalla de hombres cachas, claro).

Besos.

Date: 2013-02-04 12:57 am (UTC)
From: [identity profile] ana-ross.livejournal.com
Ja ja ja! Todavía no vi el capítulo ese, porque la verdad es que Arrow me aburrió. Los personajes son totalmente huecos, no tienen nada, excepto Diggle, que es el mejor por lejos. Las chicas son un desastre, y Oliver está precioso, pero siempre tiene la misma cara, sea cual sea la situación. Los argumentos son demasiado simples y llenos de cosas absurdas, y aunque la veo de vez en cuando, ya no la sigo. Nunca me banqué mirar series sólo porque el protagonista es lindo, si ni siquiera sabe actuar. El personaje de Kate Cassidy es más insulsa que el arroz sin sal, estaba mucho mejor de demonio. Prometía la serie cuando empezó, pero ya abandoné, y con estos comentarios no me da para volverme atrás en mi desición, al contrario, la confirman. Espero que Fringe me atrape más. Y decididamente no hay espectrómetro de masas en las oficinas. Saludos!

Date: 2013-02-04 11:04 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
A mí tampoco me impresiona demasiado Stephen Amell como actor, pero dicen las malas lenguas que en realidad no es que no sepa actuar, es que los pectorales le estorban cuando trata de cambiar de expresión facial. O algo por el estilo.

Katie Cassidy me gustaba mucho en Supernatural, pero coincido contigo en que este personaje que le han dado no saca lo mejor de ella. Da la impresión de que el director está más interesado en que salga guapa ante la cámara que en aprovechar su carisma. No, realmente no te estás perdiendo nada, aunque es verdad que resulta entretenida si tienes tiempo libre y no te la tomas en serio.

Fringe, por el contrario, es algo muuuuuuy diferente. Ya lo verás.

Besos.

Date: 2013-02-04 09:13 am (UTC)
From: [identity profile] naeerei.livejournal.com
Es que mira que ver Arrow para buscarle un sentido a todo...si eso no se puede hacer en ninguna serie en la actualidad, menos aún con Arrow!!!!Y lo digo yo que me gusta mucho la serie.
¿Felicity y ...(mierda se me ha olvidado el nombre) Hood? Diggles y Felicity!!! Jajajajaja
Me ha encantado ver a EL CONDE (musica de terror de fondo) No en serio, iba yo llorando las penas Fringereras y ha sido un poco de aire fresco, aunque el personaje no se parezca una mierda nada a su gemelo fringe (Hip hip Lee)
No te preocupes, todos hemos acabado viendo alguna serie que al principio habiamos dejado por mala/penosa en comparacion/etc (vease yo y Elementary, donde este mi querida Sherlock....) Bienvenida al club. ;)
Aunque no tiene mucho que ver, ¿alguna vez has visto algún capítulo de Revolution, aunque sea el primero? Yo vi un par, y aparte de pensar que esa serie si que tienes lagunas de sentido comun y bueno, sentido (y más bien mares), mi primer pensamiento fue: Anda, peleas de Jedis!! Y mi madre cuando vió el primero también lo pensó (vamos, de alguien saque mi vena frikki) El caso es que hace un par de días me enteré quien dirigirá el Episodio VII....--> JJ Abrams!!! ¿Casualidad? Yo no lo creo, es evidente que estaba ensayando :)

Date: 2013-02-04 11:09 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Nooo, pero si yo no veo Arrow buscándole sentido!! Tendría que estar loca para hacer eso XDDD. Es entretenida, no hace falta pensar mucho (mejor dicho nada) y salen hombres guapos. Ésas son las razones, ni más ni menos ;-)

Ver a Seth en el capítulo de esta semana fue genial, aunque habría preferido que le dieran un personaje un poquito menos histriónico, la verdad. Claro que, pedirle eso a estos guionistas,.... Como que no.

Vi el primero de Revolution. Tenía intención de ver también el segundo, pero por una razón o por otra, nunca me ponía. No es que me disgustara el piloto, pero... no sé, no me apetecía seguir. Después he visto comentarios que decían que era un poco aburrida, así que no he vuelto a intentarlo. Lástima por lo de las referencias frikis, esas cosas me encantan.

;-)

Date: 2013-02-05 07:14 am (UTC)
From: [identity profile] naeerei.livejournal.com
Yo me vi unos pocos más y me aburrí demasiado. Esa si que es una serie dónde falla el sentido la mires por dónde la mires (además estoy traumatizada como ingeniera por cómo caían los aviones del cielo) Lo único que molaban eran las peleas semi-jedis, y aun así cuando veias la 3º del prota contra 300 (que ganaba sin despeinarse) pues como que uffffff
Lo cual me recuerda que voy a decir algo bueno de Arrow: El tio mata a los enemigos durante las peleas y recibe heridas (Increible!!!!!)

PD: Felicity la contable sabe de dónde viene el agua porque todo el mundo en la empresa sabe de las orgías entre los departamentos de Contabilidad e I+D --> Aunque no le perdono que le hiciera perderse parte de una (de ahi la cara de la tía)

PD2: Spartacus!Spartacus!

Date: 2013-02-18 03:16 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Me alegro de saber que no hace falta que me ponga a ver Revolution, porque últimamente me están recomendando un montón de series nuevas y no tengo tiempo para seguirlas todas: entre The Following, Homeland, Ripper Street y Elementary, calculo que me pondré al día para el 2023 más o menos XDDD.

El caso es que Felicity es un personaje con muchísimo potencial. La actriz me gusta mucho, y si quisieran darle un poco más de protagonismo, podría ser muy interesante. Vamos, que yo no me iba a disgustar si la hicieran evolucionar a Black Canary, te lo aseguro.

Me uno a tu grito de Spartacus! Spartacus! ¡Qué pedazo de serie, por favor!

Date: 2013-02-07 12:51 am (UTC)
From: [identity profile] blackonice.livejournal.com
Yo sólo diré que vi el primer capítulo de Arrow y salí corriendo en dirección contraria a todo lo que daban mis piernas xDDD Pero te juro que después de leer tu post casi me dan ganas de retomarlo aunque sólo sea para ser testigo de tamaña cantidad de WTF junto... :P

Date: 2013-02-18 03:19 pm (UTC)
From: [identity profile] apocrypha73.livejournal.com
Yo empecé a verla, luego la dejé porque me aburría, y entonces empezaron a salir noticias de actores que habían fichado para papeles secundarios y... bueno, llegó un momento en que me dije "no tengo más remedio que retomarla". Al final, le estoy cogiendo el gustillo, en el sentido de que es un entretenimiento facilón, para pasar un buen rato sin complicaciones, y además te ríes bastante con las pifias que se marcan de vez en cuando. Y eso sí, hay mucho eye candy en todos los capítulos. A mí personalmente no me impresiona mucho el prota en ese sentido, pero ahí está Diggle para compensarme XDDD.

Profile

apocrypha73: (Default)
apocrypha73

November 2022

S M T W T F S
  12345
6789101112
1314151617 1819
20212223242526
27282930   

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jun. 28th, 2025 12:32 pm
Powered by Dreamwidth Studios