Hombre, yo no estoy cualificada para hacer una crítica de las series nacionales porque, lo admito, no veo ninguna. La última serie española que más o menos seguí fue Siete Vidas, y la dejé dos o tres temporadas antes de que acabara, así que hazte una idea. La verdad, sólo sé lo que veo cuando anuncian alguna, pero tengo la impresión de que últimamente sólo se producen copias de series extranjeras de éxito, y normalmente con bastante poco acierto. Sinceramente, no me llaman.
Como tú dices, no hay comparación posible entre los personajes de unas y otras series. No es sólo que sean inteligentes y atractivos, es que los escriben tan bien, tan complejos e interesantes que una no puede evitar quedarse algo colgada de ellos.
no subject
Date: 2008-02-01 11:35 pm (UTC)Como tú dices, no hay comparación posible entre los personajes de unas y otras series. No es sólo que sean inteligentes y atractivos, es que los escriben tan bien, tan complejos e interesantes que una no puede evitar quedarse algo colgada de ellos.
Besos.