apocrypha73: (Fringe - Broyles Facepalm)
[personal profile] apocrypha73
Bueno, no todas. En realidad veo muchas más, pero sólo vengo a comentar Supernatural y Fringe, que suelen ser las que ofrecen más miga. Todo con spoilers como camiones, por supuesto.


Supernatural 6x13, "Unforgiven"

Objetivamente hablando, diría que no ha sido un capítulo malo, aunque sí muy del montón. Más o menos la misma historia de siempre: Sam con una misión que cumplir y Dean siguiendo sus pasos. El mismo esquema que se viene repitiendo una vez, y otra, y otra, y otra, desde que el episodio piloto vio la luz por primera vez. Lo único que varía son las motivaciones de Sam: por venganza en la primera temporada, por averiguar qué le pasaba en la segunda, por salvar a Dean en la tercera, por creerse que podía salvar el mundo en la cuarta y por enmendar sus errores en la quinta; ahora, una vez más, volvemos al sentimiento de culpa. Supongo que los guionistas se han tomado muy a pecho el viejo dicho de que "si algo funciona, no lo arregles" y por eso se están acogiendo a las mismas fórmulas de toda la vida. Igual soy yo, que ya no tengo objetividad ninguna con este show, y los capítulos en los que no está Castiel no me llaman la atención. Puede que sea simplemente eso.

La cuestión es que el capítulo me gustó, pero no me entusiasmó. Pasó sin pena ni gloria por delante de mis ojos. Siendo sincera, ni siquiera me impresionó el final, por dos motivos: uno, que ya había visto la promo del capítulo de la semana que viene, con lo cual el efecto quedó totalmente arruinado (lo cual es sólo culpa mía, lo sé). Y dos, que me recordó demasiado a cuando leí El Código da Vinci.

Me explicaré: ¿a que la mayoría de la gente que os ha recomendado alguna vez El Código da Vinci os ha dicho que no podía dejar de leerlo? A mí sí me lo han dicho, muchas veces. Y cuando lo leí, entendí perfectamente la razón. Prácticamente todos los capítulos de ese libro terminan con un falso cliffhanger, una trampa barata para mantener al lector enganchado: "y entonces abrió la puerta, y lo que vio al otro lado le dejó helado", o cualquier otra frase equivalente. Adelantar información innecesaria e incompleta, con el único fin de que te entren ganas de volver la siguiente página para ver qué es lo que vio al otro lado de la puerta. Si lo haces, lo más seguro es que compruebes que la cosa tampoco era para tanta intriga, pero el hecho es que ya estás en el siguiente capítulo.

Pues bueno, el final de este capítulo de Supernatural me ha sonado a eso. A que los guionistas se reunieron con el primer borrador por delante y alguien dijo "Señores, o hacemos algo para animar este capítulo, o el viernes que viene la gente se pone a ver Fringe". Y decidieron meter esa imagen de Sam recordando el infierno y entrando en un colapso. Y total, ¿para qué? Todos sabemos que Sam no puede entrar en un colapso permanente, porque si lo hace, la serie tendría que seguir sólo con Dean, y eso no va a ocurrir. Por lo tanto, es de cajón que para el siguiente capítulo se habrá recuperado. El muro de su mente no puede haberse desmoronado por completo; si acaso, se le habrá abierto una pequeña grietecilla. Y para una grietecilla de mierda no hace falta montar tanto drama, ¿no?

En fin, esperemos que las cosas se vayan animando conforme avance más la temporada. Y sí, cuando digo "animarse" quiero decir que Castiel salga más a menudo.

EDITADO PARA AÑADIR: Por cierto, ¿os disteis cuenta del detalle del cartelito de bienvenida al pueblo?



"Welcome to Bristol, Rhode Island. Where Memories Are Made". Oh, show, cómo te quiero cuando te pones tan sutil XDDDDDDD



Fringe 3x13, "Inmortality"

Contrariamente a la opinión general, a mí este capítulo me ha parecido grandioso. A lo mejor es porque yo no sigo Fringe por el Peter/Olivia, no lo sé. A ver, no me entendáis mal, me gustan como pareja y espero que sean felices y coman perdices, pero no es una pareja que me emocione como el Dean/Castiel, por ejemplo. Por eso, las puñaladas que los guionistas les den a su relación no me afectan emocionalmente: las veo como simples obstáculos en el camino, que sólo servirán para que su historia sea todavía más épica.

(Por si lo dudábais, yo sigo queriendo muchísimo a Peter y no comparto la opinión mayoritaria del fandom sobre él. No comenté Fringe la semana pasada, pero lo digo ahora: a mí el Simon ése no me parece muy fiable. Él no conoce a Peter, sólo captó un pensamiento aislado suyo en un momento puntual. ¿Y sólo con eso ya se cree capacitado para decirle a Olivia lo que él siente? No me lo trago, lo siento. Si Peter siente algo de nostalgia en relación con Altivia, es a causa de haberse dado cuenta por fin de que nunca conseguirá hacer que Olivia esté así de feliz y relajada. Os recuerdo que tener un momento de debilidad de vez en cuando es humano.)

En fin, dejemos a un lado el drama Polivia, y hablemos del capítulo. Me ha encantado regresar al Alt!Universe, lo echaba de menos. Volver a ver a Scarlie y a Lee ha sido genial, sobre todo la escenita del tonteo al lado del primer cadáver (oh, Fringe, y yo que creía que nunca me darías motivos para shipear slash). De hecho, voy a pedir para [livejournal.com profile] san_drabbletin que alguien me escriba un fic de esos dos chinchándose mutuamente. Me da igual que no sea slash (aunque si lo es, no me molestará :P). Además hemos tenido The Return of the Chulazo, lo cual siempre es una alegría (sobre todo para los ojos). Pobrecillo Frank, es el que más pena me ha dado de todo el capítulo. Sé que a vosotras también, y sé que a estas horas le estaréis shipeando con Alt!Astrid para consolarle, pero no os hagáis demasiadas ilusiones, palomitas mías: ¿no habéis notado lo irritable, ojerosa y OOC en general que estaba Astrid desde la desaparición de Croyles? Pues yo sí.

Bueno, vale, acepto Frank/Alt!Astrid en el otro universo para que los dos se consuelen mutuamente, pero en nuestro universo todos sabemos de quién se va a enamorar Astrid. No me miréis así, de ilusión también se vive, y yo tengo más moral que el Alcoyano con mis OTPs.

Pero lo que más me ha gustado de este episodio ha sido que me por fin me hayan presentado a Altivia y a Walternate como seres humanos complejos.

Creo que una vez comenté que lo que más me chocaba de Altivia era que no se parecía en nada a Olivia. Todos los demás personajes tenían mucho en común con sus versiones alternativas, pero Olivia y Altivia eran tan opuestas que, a veces, hasta me parecía que las interpretaban dos actrices distintas. Y todavía las veo muy diferentes, pero al menos he podido ver otro aspecto de Altivia que no es el de Mata-Hari sin escrúpulos. Es una persona real, que quiere a sus amigos y bromea con ellos, es una buena profesional, etc. etc. No estoy diciendo que le vaya a tomar cariño de repente, o que vaya a estar ni remotamente a la altura de Olivia en mi ranking de personajes favoritos, pero me gusta que no me lo pongan tan fácil para odiarla. Me gusta ver las repercusiones que está teniendo para ella, a nivel personal, su misión en este lado. Ahora puedo entender que hizo las cosas que hizo más por fanatismo que por maldad: estaba convencida de que tenía que hacer lo que fuera necesario para salvar a su universo, y no se paró a pensar en el coste que eso tendría. Tampoco creo que lo del embarazo haya sido algo planeado y calculado, me dio la impresión de que su asombro era sincero.

Y en cuanto a Walternate, me parece muy significativo y muy coherente con su historia el que no esté dispuesto a experimentar con niños. No sé vosotras, pero a mí, no hay cosa que me aburra más que los personajes con una sola dimensión. Estoy muy feliz de ver que Fringe no se mueve en esa línea.

En cuanto a la trama culebronera del bebé... Bueno, yo no quise creerme el spoiler cuando salió, pero el hecho es que tampoco me ha pillado por sorpresa que sea cierto. Vamos a darle un voto de confianza a JJ y compañía, y a ver cómo lo resuelven.

Por cierto, creo que ya sabemos la verdadera identidad de la fan misteriosa que filtró el spoiler. Está claro, ¿no? ¡¡Fue Lincoln Lee, que es una marujona cotilla incapaz de guardar un secreto!!! XDDDDDD

Date: 2011-02-13 07:23 pm (UTC)
From: [identity profile] avada-kadaver.livejournal.com
Fuera de contexto el spoiler del mal de Fringe sonaba a badfic total, pero es que contextualizado lo veo aún peor¬¬ A mí mas que lo de cargarse el Polivia (que también me jode, pero no está entre mi top OTPs así que puedo vivir con ello), lo que me mosquea del culebrón que se han montado es que vayan a usar al bebé para hacer chantaje emocional y es un recurso que ya me tiene hartita, creo que ha salido en 4 series que he visto recientemente ¬¬ Me esperaba más de Fringe y quiero creerles cuando dicen que va a haber un giro inesperado, pero es que ahora mismo me cuesta MUCHO verle a esto una solución que vaya a gustarme xD

;)

Date: 2011-02-13 07:28 pm (UTC)
From: [identity profile] dubhesigrid.livejournal.com
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Por cierto, creo que ya sabemos la verdadera identidad de la fan misteriosa que filtró el spoiler. Está claro, ¿no? ¡¡Fue Lincoln Lee, que es una marujona cotilla incapaz de guardar un secreto!!! XDDDDDD"

XDDDDDDDDDDDDDD qué risa!!!!
Totalmente cierto, anda que ya le vale, "¡sé guardar un secreto!" pero menudo chismoso XD Mira que me gusta Chavaluco, pero me temo que me he decepcionado con él un pelín en este episodio, sobre todo, porque eso del chismorreo, y lo de ir alardeando (es su estilo, lo sé) de puesto, no me pega. Vamos, ha sido un "a rey muerto, rey puesto" No sé, no sería el tipo de cosas que a mi me gustaría oir de alguien que es guapo y se sabe guapo, no sé. Quizá cuando le conozcamos mejor encontraré su sentido del humor.

Comprendo que no te tocara tanto la fibra como a las shippers. A mi tampoco me ha tocado, ha llegado un punto en el que tanto hostiazo me ha anestesiado, hasta hacerme casi antishipper. Digo, porque prefiero de verdad que Peter se largue con ella, con lo "confundido" que parece estar, se consiga un trabajo (o viva de Walternate) y a criar al niño. Y que por fin Olivia pase página, porque los Bishop no hacen más que hacer que sea más y más triste, pobreta mía.

Vaya... no he notado tanta depresión en Altstrid XD pero oye, tú shippeas, perfecto XD Al contrario, me ha parecido que les importa una mierda Broyles. Supongo que es lo que tiene estar también anestesiados con tanto ambar, que cuentan que ellos mismos llegarán a ser víctimas también.

Frank. A ESE SÍ QUE LO QUIERO COMO PADRE DE MIS HIJOS. Cocina cosas imposibles de encontrar, tiene una buena profesión, es afectuoso, es sincero, limpia la casa, es guapo... te mira a los ojos cuando habla. De verdad, me hirió mucho (y eso que no es un personaje muy desarrollado), cuando sumó dos y dos, y encima es eso... la otra está enamorada del padre del hijo que espera, y encima, le había dicho que sí se casaba con él. Me partió el corazón él más que ella, y eso que ella recordó absolutamente a Olivia. Trabajazo de Anna.

Tienes toda la razón con lo de humanizar... creo que los guionistas siempre quisieron que fueran personajes, no buenos ni malos, sino personajes con sus miserias, pero veías a Walternate (a Brandonate) y a Fauxlivia tan contentos con su falta de escrúpulos, que llegas a asquearte. Eso sí, menuda sonrisa que le echó Walternate a Fauxlivia, como si fuera "la madre de mi futuro nieto" en plan "guapa, cuidadito con lo que hacemos" ... :SSSSS honestamente, me alegro que Fauxlivia también sepa qué es la miseria máxima.

También apuesto por la serie. Me da mal rollo el tema del bebé, pero es Fringe y dudo mucho que a partir de ahora la serie saque a un bebé con sonajero y estén cambiando pañales entre caso y caso. Algo tienen preparado con el tema, seguro.

Mua!!!

Date: 2011-02-13 07:52 pm (UTC)
From: [identity profile] lea1santome.livejournal.com
pues el episodio no me gusto mucho, es muy repetitivo.

no me gustó que no cazaran las "arañas", lo dejaran así, como si volvieran a retomar el episodio de las "arañas". y pensé que el Doctor (doctor who) iba a liquidar a las arañas. (que aparecía un especial navidad)

Brisol, casa rosada, ¿cómo vas con Being human?

Date: 2011-02-13 07:52 pm (UTC)
From: [identity profile] ana-ross.livejournal.com
No lo puedo creer, había comentado esto y el lj se colgó y lo perdí todo. Ahora me da pereza escribir todo de nuevo.
Voy a comentar solo tu primer comentario, la otra serie no la veo.
A mi me gustó el episodio, entiendo que a vos no, pero hay algo que es cierto. La serie siempre trató de dos hermanos, el mayor que protege al menor de todo lo que puede, aún de sí mismo. El menor que hace lo que quiere, porque sabe que el mayor siempre va a estar ahí para arreglar los desastres, o al menos tratar. Y a su vez trata de ser independiente y hacer las cosas por sí mismo, y siempre se manda alguna c..., como decimos acá. Ellos son así, y me parece que cambiar la esencia de los personajes en la 6ta temporada es un error, no me olvido del desastre que hicieron con X-files, cuando precisamente trataron de cambiar el carácter de lso personajes. Tenés hermanas menores? Yo tengo 2, y aunque somos mayores de lo que son los chicos de la serie, hay cosas que no han cambiado desde que éramos niñas. Yo siempre estoy ahí para ellas, y saben que siempre voy a cuidarlas y que pueden contar conmigo, que voy a dejar siempre mis cosas de lado por ellas. Sí, tal vez sea un error, porque ya todas somos mujeres, pero que le voy a hacer. Es asi, y así será siempre. Así que soy la última persona que puede criticar eso de la serie.
El abuelo estuvo genial, me hace acordar a Skinner (por que será) en el sentido de que se hace odiar en un episodio y querer en otro.
Me gustó el que el monstruo de la semana (que no estaba mal), fuera usado como medio de contar otra cosa, sobre otro monstruo, en vez de ser lo más importante de la trama. Matar a nuestro monstruo interior es mucho más dificil.
Me asombró de nuevo Jared, como hizo los dos Sam tan diferentes en el mismo episodio. El pobre Dean solo trata de postergar el momento, que él sabe inevitable, en que se rompa la pared.
Y como esta vez no tenía ni idea de que se trataba el episodio, así como no se nada del siguiente, no me decepcioné.
Y si, concuerdo con vos en que sin Castiel no es lo mismo. Mi mayor deseo para esta temporada es que haya un episodio entero centrado en él, como hicieron con Bobby.
Lo están desaprovechando mucho, y la verdad que mostrar un poco de guerra en el cielo, además de ser visualmente espectacular, animaría mucho las cosas.
Estoy de acuerdo contigo en que El código da Vinci engañaba, y no me gustó. Resolví todos los enigmas antes que el supuesto experto! Atrapaba, pero mal. No creo que este sea el caso, siempre fue así, de hecho es un recurso habitual en el género series, desde que tengo memoria. Uno ya sabe que al "muchachito" no le pasa nada, pero es divertido imaginar como saldrá de esa situación esta vez.
En fin, entiendo tu decepción aunque no la comparto. Evitá los spoilers si querés evitar más decepciones, que es mejor ser agradablemente sorprendido que decepcionarse.
Al menos estás disfrutando Fringe! Me alegro
Besos

Date: 2011-02-13 09:03 pm (UTC)
From: [identity profile] sorryology.livejournal.com
A ver, primero lo primero, Supernatural: concuerdo contigo, el final de este capítulo fue un cliffhanger descarado. Todos sabemos que el muro en la mente de Sam se romperá tarde o temprano, que el chico sufrirá mucho con sus recuerdos del Infierno y toda la cosa. Yo no digo que no hagan de eso un buen drama (que Sam y sus sentimientos de culpa SIEMPRE están llenos de drama innecesario), pero, ¿tan pronto? Ni siquiera dos capítulos... Como sea, que tampoco es que me hubiera emocionado tanto.

No hubo Castiel en este capítulo, y eso le resta muchos puntos. Ahora, que leyendo spoilers de la serie (más que nada para saber hasta cuándo aparece Cas), creo que para verlo tendremos que esperar hasta el Meta-Chapter... Oh, decepción, ya ni quejarme de la ausencia del ángel me calma, ésta temporada me decepciona más y más a niveles alarmantes. Pero, ¿Qué hacer?... solo esperar.

Y luego, Fringe: ¿Qué Altolivia está embarazada? ¿Qué el Polivia va que vuela rumbo a la extinción? La verdad, prefiero darle el beneficio de la duda a los escritores. ¿Por qué?, pues porque hasta ahora la historia ha llevado cierta, llamemósle, coherencia. Además a mi este capítulo me ha gustado mucho mucho. Charlie me gusta en cualquier universo y Lee se postula para ser mi personaje favorito del universo alterno (con todo y que a veces es una nenaza).

Me esperaré a que esto del baby vaya más avanzado para empezar preocuparme... Creo que Peter tiene más caché como para dejarse chantajear vilmente (Que bueno, siempre cabe la posibilidad de que al tipo de salga una vena paterna que ni él sabía que tenía)... ya lo dije antes, confío en los escritores para solucionar esto de una manera decente.

Saludos!

Date: 2011-02-13 10:01 pm (UTC)
From: [identity profile] nuryyyy.livejournal.com
¿Te resumo el capítulo? Para mi la cosa fue así:

Dean: No, Sam. No hagas eso. Recuerda la pared.
Sam: Sí, sí.
*llegan al pueblo*
Sam: *Cara de no haber cagado en tres años mientras tiene un flashback en blanco y negro como debe ser*
Dean: ¿Estás bien?
Sam: *con cara de estar muerto por dentro* Sí.
Dean: Oh, vale. Te creeré porque nunca nos mentimos y nuestra relación es to guay de nuevo.
*Van al bar del pueblo. Una pava cualquiera la tira los tejos a Sam, plano de Dean pudiendo o no estar celoso para contentar Wincestistas*
Dean: Tíoooo, ya estuviste aquí. Siempre la cagas. Te lo dije.
Sam: *voz repelente* Te encanta decirme te lo dije.
Dean: Es que te lo dije.
Yo: HAZLE CASO A TU PUTO HERMANO YA Y DATE EL PIRO, MELENAS.
*Trozo que no recuerdo. Creo que fui a almorzar en este punto*
Dean: No te muevas de aquí.
Sam: No.
*Cinco minutos después arrestan a Sam*
*Recuerdos de que sin alma se tiene mucho sexo y las patillas largas. La mujer del jefe de policia desaparecido lo deja salir de la carcel. Blablabla*
Sam: *mirando un montón de telarañas* YA SÉ QUIEN ES EL MONSTRUO. ES SPIDERMAN. YO MATÉ A SU MUJER SPIDERWOMAN.
Dean: Vamonos de aquí yaaaaaaaaaaaa, joder. Que es una trampa.
Sam: Que no, que no. Que quiero lucirme un rato más. Que lo de la pared lo tengo to controlado, tranqui.
*Flashback de lo malo que es no tener alma*
*Llamada totalmente sospechosa*
Sam: La mujer de pavo que maté está en peligro. Vamos.
Dean: *Se deja convencer porque los cojones se los dejo donde Lisa con sus capacidades como cazador y la chaqueta de cuero*
*Se van a cazar al bichejo que quiere atrapar a Sam. Resulta que es el jefe de policia reconvertido. Dean se libra de su telaraña, menos mal, aunque dos segundos después está tirado en el suelo como el pelele que lo han vuelto*
Mujer del poli: Te voy a liberar aunque mataste a mi marido, Sam.
Sam: MUUUUUEREEEEEE, BICHO MALO.
*Sam salva el día*
Sam a la mujer del spiderman muerto: Escuchame... ¿por qué no me perdonaaaas? TTT__TTT
Mujer del poli: *le cierra la puerta en la cara*
Yo: Primera cosa coherente que haces en todo el capítulo, chata.
*Escena final donde Sam tiene un flashback del infierno y donde NO grita para que Dean lo ayude. ¿Desagradecido? ¿Sam? Para nadaaaaaaaaaaaaaaaaa. Quita, quita ¬¬*

FIN.

Diooooooooooos, se me ha ido ajajajajjaja Lo siento pero es que cuando he empezado no he podido parar. El capítulo más aburrido de toda la tempo, tía. Puta pared. Puto Sam que no le hace caso a Dean ¬¬

En fin, eso XDDDDD Lo siento por el mega comentario sin sentido... *deditos*

Date: 2011-02-13 10:01 pm (UTC)
From: [identity profile] esciam.livejournal.com
Hola1
Me encantan tus comentarios!
Creo que tienes eso de que me haces pensar desde otro ángulo, para ver que tienes cierta razón, y me encanta! Estoy contigo en que Cass debería salir más. Se supone que es parte de los protagónicos. Y también creo que eso de que parece que todo gira en torno a Sam no parece, aunque a mí me parece que siento que Dean es el pilar de la serie. Que sin Sam, puede haber serie, pero sin Dean, no... no sé porqué, pero así lo siento.
Con lo de Fringe, creo que tu comentario me hizo tener esperanza... de cierta forma. Y también, pensar que no tienen bien pensado a Altivia y que intentan armonizar varios personajes que necesitan en una sola, o algo así.
Muy buenos tus comentarios!
Chau!

Date: 2011-02-13 11:01 pm (UTC)
From: [identity profile] nath2704.livejournal.com
Mmmmmmmmmmmmm... La verdad no me he visto el episodio todavía, no sé ni porque pero me entró curiosidad y termine aquí en contra de mi política anti-spoilers y mejor que lo hice porque con tu comentario, más el resumen de [Bad username or site: @ livejournal.com] como que mejor empleo esos cuarenta minutos en algo que valga la pena, que últimamente ando corta de tiempo.

Aunque yo le veo un lado positivo a ese final que mencionas, a lo mejor tenemos suerte y en el siguiente episodio sale Castiel durante cuarenta segundos para recomponer a Sam, temporalmente claro está, porque no pueden dejar que ese tema se les agote… y dejó mi comentario hasta aquí porque me estoy empezando a sulfurar.

Un abrazo.

Date: 2011-02-13 11:27 pm (UTC)
From: [identity profile] aglaiacallia.livejournal.com
He tenido unos días de locura, y no he podido ver SPN aún, así que me salto los spoilers.

Con Fringe me pasa que yo sí shippeaba el Polivia, pero más allá de eso, como dice Elea, me molesta que se hayan ido por el lado novelesco, digamos, porque la serie siempre ha tenido un nivel más alto, no son de recurrir a estas cosas, y eso si resulta chocante, que si hubiera tenido un contexto, algo de lógica, bueno, pero no la veo, o me ciego como fan, no sé. Leí en una entrevista a JJ que esto estaba pensado, que la Olivia del otro lado le parece una heroína, pero digo yo, ¿qué heroína mata sordos por la espalda? Si la hubieran presentado mejor, bueno, pero no ha sido así, o eso creo. Lo bueno es que la serie se mantiene más allá de los parings, y espero que la historia tenga coherencia, además de que muchos personajes son adorables, de los dos lados (estoy perdidamente enamorada de Lee y Scarlie ♥)

Pues eso, a tener fe, y mal que bien, quienes nos han dado una serie tan buena, se merecen un voto de confianza.

Y sí, obvio que fue Lee el que filtró el rumor, ¿quién más? xD

Un besote, feliz semana.

Date: 2011-02-13 11:32 pm (UTC)
From: [identity profile] http://users.livejournal.com/alderaan_/
Vale, aun le doy un voto de confianza a los guionistas (pero sólo porque tú me lo pides xP) pero muy, muy, muy bien van a tener que escribir todo esto del bebé para que no quede culebrón total.

"¡¡Fue Lincoln Lee, que es una marujona cotilla incapaz de guardar un secreto!!!"
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ME DAAAAAAA!!!!!! xD

Besos

Date: 2011-02-15 03:27 am (UTC)
From: [identity profile] angie1107.livejournal.com
Yo lo vi primero en inglés y fue hasta que lo vi con subtítulos que entendí de que iba el asunto. Adoro a Sam y su cabezonería, pero algunas veces como que sí cansa un poquitín que sea eso, tan cabezón y se emperre en ir por donde no debe, digo, ya debería de haber aprendido la lección luego de que las cosas se le han ido tanto de las manos *suspira*

Aunque por otro lado, no me pareció tan malo empezar a ver que tanto cambió Sam. Personalmente, a mi se me da curiosidad saber como fue la vida de Sam sin Dean y sin tener un alma. Si se tiraba a toda chica que se encontraba enfrente y se comportaba así de calculador, ¿que más fue capaz de hacer? Como que el morbo de ver a evilSam!me está ganando *se esconde*

Se extraña a Castiel. Mucho :(

Saludos!

Date: 2011-02-15 08:58 am (UTC)
From: [identity profile] ancary.livejournal.com
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice anna_ross, la esencia de SPN es esa, sin ella sería otra cosa y para eso ya tenemos otras series. A mí me gustó bastante, me pareció un buen capítulo, no para tirar "cuetes" pero estuvo bien.

Era de suponer que el muro iba a dar tema, pero no imaginaba que tan pronto, no ha durado ni dos telediarios, eso ni es muro ni na, parece la casa de paja de los tres cerditos xD.

OT. ¿Estás viendo Outcasts?

Date: 2011-02-17 01:45 am (UTC)
From: [identity profile] 4tr0p0s.livejournal.com
Estoy bastante de acuerdo con ana_ross pero debo decir que no soy tan fan de cass como para andar extrañandolo horrores. Mientras que Misha twittee y lo lea de vez en cuando con sus delirios todo bien. Me encaaaaaaanta Misha, lo amo muchisimo! Pero Cass no me vuelve loca. No se si es contradictorio, porque Misha hace un personaje muy distinto a el. Pero bueh, debo ser la unica que le gustaba el Cass pro-orgias ironico que le daba a las drogas. Ademas odio esa Gabardina que lleva ya! Misha se ve tan bien con ropa sport.

Me gusto el capitulo porque lo que estaban haciendo era ya irreconocible y ya no me daban ganas ni de buscar los subtitulos. Por lo menos volvio la musica, volvieron cosas que eran propias de spn. Yo la relacion la vi no tan chocante. Pero siguen siendo los mismos tarados de siempre. Y parece mentira pero extrañaba la taradez de los dos. Esa cosa que te hace pegarles gritos a la pantalla de la pc para ver si reaccionan. Pobrecitos les falla, pero bueh.
Me gusto el relato del guion, muy atinado.
Y con lo del codigo da vinci muy muy cierto. Detesto ese libro. Simple y mal escrito.

Date: 2011-02-17 06:11 pm (UTC)
From: [identity profile] dzeta-07.livejournal.com
Yep. Un cap bastante normalito que me pareció incluso lento por momentos (todo el rollo de los flashback tenía su punto pero el asunto con la esposa del sheriff fue demasiado fácil para mi gusto :S)

Yo no había visto la promo, so, digamos que me quedé un tanto O_o con el colapso de Sam.

Todos sabemos que Sam no puede entrar en un colapso permanente, porque si lo hace, la serie tendría que seguir sólo con Dean, y eso no va a ocurrir. Por lo tanto, es de cajón que para el siguiente capítulo se habrá recuperado.

Pues mira yo no me opongo a que Sam colapse un ratito y Dean siga solo en la serie XD, igual y así Cas aparece más :P *se ilusiona al recordar "In the Beginning"*

Echo de menos al ángel... T__T Ya ni siquiera digo que echo de menos el Dean/Castiel en el show porque hace meses que éste brilla por su ausencia ... pero vaya que lo echo de menos (demasiado) :(

Besos, Apo ♥

Profile

apocrypha73: (Default)
apocrypha73

November 2022

S M T W T F S
  12345
6789101112
1314151617 1819
20212223242526
27282930   

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 7th, 2025 11:18 am
Powered by Dreamwidth Studios