No eres la única que se siente así, como si le faltara algo. El capítulo fue realmente bueno, pero es cierto que Dean, al final, perdió todo el protagonismo y quedó reducido a un apoyo para Sam, como en las dos primeras temporadas. Yo no lo había notado viendo el capítulo, pero me lo hizo ver kairak en su review. Yo creo que Kripke tenía la idea inicial de hacer que Michael y Lucifer se enfrentaran en los cuerpos de Sam y Dean, y que cayeran al agujero los dos juntos, pero como hay sexta temporada, tuvieron que cambiar cosas en el último momento para no cerrar la historia.
A mí Lisa me gusta mucho como personaje, pero me parece un poco injusta la situación para ella. Dean no está realmente enamorado de ella, en mi opinión. Más bien creo que está enamorado de la imagen idílica que representa el poder tener una familia con ella. Además, aunque pudiera llegar a enamorarse en circunstancias normales, el agujero que lleva Dean en el pecho por culpa de que Sam esté ahí abajo, no le va a dejar comprometerse en ninguna otra relación. Pero, como decían en otra review que leí, es bueno que Dean pruebe eso de tener una vida normal, para que cuando tenga que volver a la caza (porque volverá), ya no seguirá preguntándose qué se ha perdido.
No sé qué explicación darle a esa última imagen de Sam fuera del hoyo, pero sí te digo una cosa: voy a estar deseando que empiece la sexta temporada para averiguarlo.
no subject
Date: 2010-05-16 04:15 pm (UTC)A mí Lisa me gusta mucho como personaje, pero me parece un poco injusta la situación para ella. Dean no está realmente enamorado de ella, en mi opinión. Más bien creo que está enamorado de la imagen idílica que representa el poder tener una familia con ella. Además, aunque pudiera llegar a enamorarse en circunstancias normales, el agujero que lleva Dean en el pecho por culpa de que Sam esté ahí abajo, no le va a dejar comprometerse en ninguna otra relación. Pero, como decían en otra review que leí, es bueno que Dean pruebe eso de tener una vida normal, para que cuando tenga que volver a la caza (porque volverá), ya no seguirá preguntándose qué se ha perdido.
No sé qué explicación darle a esa última imagen de Sam fuera del hoyo, pero sí te digo una cosa: voy a estar deseando que empiece la sexta temporada para averiguarlo.
Besos.