Pues a mí personalmente no me ha gustado. Es como si Kripke hubiera tenido una urgencia tremenda por acabarlo y se hubiera olvidado de sus personajes.
No hay nada épico. La lucha interna de Sam y Lucifer es insignificante. Las muertes de Bobby y Cas son un poco ridículas y hechas sobre la marcha. Lo de meter a Michael en el agujero así como así convierte al arcángel en una mierdecilla a la que le podría hasta Zachariah. Lisa no viene a cuento. La despedida de Cas es estúpida y superficial. Y el cliffhanger... Bueno, es Kripke. Siempre hay cliffhanger. Y, ya sabes, los Winchesters son inmortales.
Sólo salvo que Chuck sea Dios. (Porque me ha dado la impresión que lo es).
no subject
Date: 2010-05-15 08:31 am (UTC)No hay nada épico. La lucha interna de Sam y Lucifer es insignificante. Las muertes de Bobby y Cas son un poco ridículas y hechas sobre la marcha. Lo de meter a Michael en el agujero así como así convierte al arcángel en una mierdecilla a la que le podría hasta Zachariah. Lisa no viene a cuento. La despedida de Cas es estúpida y superficial. Y el cliffhanger... Bueno, es Kripke. Siempre hay cliffhanger. Y, ya sabes, los Winchesters son inmortales.
Sólo salvo que Chuck sea Dios. (Porque me ha dado la impresión que lo es).
*se desahoga*