Los viejos fangirlismos nunca mueren
Aug. 14th, 2006 12:51 amEsta mañana, mientras limpiaba el salón, me puse un dvd que tengo con un concierto de Spandau Ballet de hace casi veinte años (el concierto, no el dvd). Se dice pronto, ¿eh? Imaginaos la estética ochentera y demás. Pero el caso es que yo era muy fangirl de Spandau Ballet al principio de mi adolescencia. De hecho, creo recordar que fue mi primer fangirlismo. Y no sé si es por eso, porque tus primeros amores te acompañan siempre, o si realmente es así, pero la verdad es que la voz de Tony Hadley me sigue pareciendo una de las más sexys y cálidas que he escuchado jamás; y Through the Barricades sigue siendo, para mí, La Balada, así con mayúsculas. Sé que
__marion__ estará de acuerdo conmigo, ¿a que sí? Qué canción más bonita, por Dios. No entiendo la mitad de la letra, pero aun así me emociona. Y no me refiero a que no entienda el inglés, sino a que las metáforas de Gary Kemp se me escapan el 90% de las veces. En todas sus canciones, de hecho. De todas formas, aunque estuviera cantada en polaco, la intensidad de la música y la pasión que destila esa voz, ya bastarían para que me llegaran las emociones que esa canción transmite.
En fin... que me he puesto a recordar viejos tiempos. No es que los eche de menos, ni por asomo, pero me alegro de haberlos vivido. Son buenos recuerdos.
![[profile]](https://www.dreamwidth.org/img/silk/identity/user.png)
En fin... que me he puesto a recordar viejos tiempos. No es que los eche de menos, ni por asomo, pero me alegro de haberlos vivido. Son buenos recuerdos.