apocrypha73: (nope (the hobbit))
[personal profile] apocrypha73
Esto no es una review seria de Kong: Skull Island, lo aviso desde ya. Y no lo es porque, seamos sinceros, Kong no es una película seria. O al menos yo la he visto en plan sarcástico, porque mis opciones eran eso o darme cabezazos contra el asiento de delante.

Sé que está teniendo una acogida bastante positiva entre la crítica (y oye, yo que me alegro) pero como cualquier otro producto cultural, no puede contentar a todo el mundo. Así que me vais a perdonar que despotrique un poco de ella, que total tampoco es como si lo fuera a leer mucha gente.


- Juro por el pelazo de Oscar Isaac que, a la tercera vez que dos personajes random dijeron "¿Qué demonios es eso?" "¡No lo sé!", me faltó esto >< para ponerme en pie y gritar en medio de la sala "¡ES UN PUTO GORILA GIGANTE, COÑO!! ¿ES QUE NO SE VE???"

- Madre mía los diálogos.

- Decir que el personaje de Samuel L. Jackson es plano sería añadirle una dimensión de más.

- Que alguien le queme a Jordan Vogt-Roberts todas las copias que tenga de Apocalypse Now, por favor. Decid que vais de mi parte.

- Y la OST de Supernatural, quitádsela también.

- Guillermo del Toro ha llamado para pedir que por favor dejen de copiarle las peleas de kaijus contra jaegers. Que lo de disparar una bengala al ojo del bicho y lo de arrancarle la lengua se le ocurrió a él primero.

- Doy gracias a todas las deidades conocidas por el giro de 180º que pega el personaje de Tom Hiddleston después de su primera aparición. Porque, ¿en su primera escena? Es el clásico arquetipo del Tipo Duro(TM). Y le pega igual que a un cristo dos pistolas. Todavía me estoy descojonando. Tom, cariño, te adoro y te considero un actor fantástico, pero con esa carita de pijo inglés no puedes hacer de John Wayne.

- Una vez que se convierte en tío majo, la cosa mejora un montón.

- Aunque eso sí, es admirable el esfuerzo que el hombre ha puesto para quedar bien en el papel y como tal debe ser reconocido:



Nice guns, kiddo.

- El guionista es tan vago que, a la hora de inventarse una tribu indígena que vive en la isla, decide que se comunican mediante miradas intensas y no sé, telepatía o algo, para no tener que currarse un idioma. (Os prometo que no estoy de coña. Una tribu entera EN LA QUE NADIE DICE UNA SOLA PALABRA EN NINGÚN MOMENTO).

- A Kong lo bañan en napalm pero no pierde el pelo, porque ES KONG Y ES MÁS CHULO QUE TÚ (y supongo que porque los del departamento de efectos especiales se echaron a llorar en plan "no me jodas, ¿con lo bien que nos había salido la animación?")

- La película intenta dar un mensaje ecologista, supongo, pero lo ha hecho de forma tan sutil que no creo que le llegue a mucha gente.

-  Para que no sea todo negativo, tengo que decir también que los efectos especiales están de lujo, que la animación de los monstruos es excelente y todo eso que las reviews profesionales están destacando de la película.

- A Brie Larson tampoco le critico nada. Ella está perfecta.

- Igual que John C. Reilly (si a estas alturas aún no hay fics shipeando a su personaje con el japonés que se quedó atrapado con él en la isla, me sentiré muy decepcionada).

- ¿Veredicto final? Creo que lo mejor de esta película va a ser el Honest Trailer.
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

apocrypha73: (Default)
apocrypha73

May 2017

S M T W T F S
 1 23456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 24th, 2017 02:37 am
Powered by Dreamwidth Studios